Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pachuca: ¿Sabías qué?

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

* Necaxa le ganó a Pachuca por ocasión 12 en los 22 juegos que ha recibido a los Tuzos; el resto fueron cinco empates y cinco victorias de los hidalguenses.

* Necaxa sumó su sexto partido consecutivo como local sin recibir gol en el primer tiempo; en esos duelos le anotaron 6 veces, todas en las segundas partes.

* Necaxa tardó 234 minutos en marcar su primer gol del Clausura 2017; menos de los 288 que necesitó para hacer su primer gol en el Apertura 2016.

* Luis Alfonso Sosa sólo perdió uno de los cinco duelos que registró el Pachuca de Diego Alonso, frente al que tiene marca de dos triunfos, dos empates y un descalabro.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pero lo ke deseariamos todos los necaxistaas de corazón por ke de esos 12 triunfos ke se tiene sobre el pachuca, por lo menos 5, 3 o ya de plano 2 fueran los campeonatos ke tuviera necaxa asi como el pachuca..

    ResponderEliminar
  2. ojala este ultimo triunfo sea el primero de una buena racha q nos lleve a la liguilla otra vez y por ende a la permanencia en la liga.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.