Subscribe Us

Header Ads

Noche de debuts en la Copa MX

Fue una noche de debuts en la COPA Corona MX para los Rayos del Necaxa de Alfonso Sosa que rescataron el empate en el campo de Chiapas. Tres jugadores jugaron oficialmente, por primera vez, con el primer equipo hidrocálido:

Alan Jesús Hernández Pacheco
Originario de Ciudad, Juárez, Chihuahua, Alan Hernández fue titular con el Necaxa en partido de la COPA Corona MX ante Chiapas. El jugador de 19 años fue titular con los Rayos en el Víctor Manuel Reyna, Alfonso Sosa le dio la oportunidad de vivir su debut con el primer equipo.

Alan Hernández empezó su formación con el León en el Torneo Sub-17, después pasó a las fuerzas básicas con el Necaxa en la Segunda División y la categoría Sub-20 hasta llegar a jugar con el primer equipo de los hidrocálidos.

Christian Agosto Ruiz
De 20 años de edad, Christian Agosto debutó con los Rayos del Necaxa en la COPA Corona MX. El joven ingresó de cambio al minuto 80 por el uruguayo Diego Riolfo, en el partido ante los Jaguares de Chiapas.

Agosto se formó en las fuerzas básicas de los Pumas, con quienes jugó en Sub-15, Segunda División, Sub-17 y Sub-20, tuvo un paso rápido por los jóvenes Tigres y llegó al cuadro Sub-20 de los Rayos del Necaxa para recibir de inmediato la oportunidad de Sosa para jugar con el primer equipo.

Christian Agosto es originario de la Ciudad de México.

José Miguel Gómez González
José Gómez debutó con los Rayos del Necaxa en la Jornada 2 de la COPA Corona MX, el joven vivió algunos minutos del partido ante Chiapas sustituyendo al delantero Claudio Riaño.

Gómez es originario de Aguascalientes y tienen 19 años de edad, se formó en las fuerzas básicas de los Rayos, con quienes jugó en la categoría Sub-15. Tuvo un paso por los Gallos Blancos de Querétaro en los Torneos Sub-17 y Sub-20, para llegar con los hidrocálidos al conjunto Sub-20 donde fue visto por Poncho Sosa para debutar con el primer equipo.
Fuente: Copa MX

Publicar un comentario

0 Comentarios