Subscribe Us

Header Ads

"Nos tenemos que jugar la vida": Luis Felipe Gallegos

Continuando la preparación para lo que será la jornada 2 de la Liga Bancomer MX, ante León, el mediocampista chileno Felipe Gallegos, atendió a los medios de comunicación y expresó su sentir sobre lo que fue la derrota ante Cruz Azul.

“No estamos para regalar puntos, no tenemos nada asegurado y en cada partido nos tenemos que jugar la vida. Supuestamente nos quedan 14 puntos para evitar el descenso; pero nuestra meta es salvarnos y volver a meternos a la liguilla”.

Al ser cuestionado sobre lo que el plantel debe realizar para conseguir un resultado positivo el próximo sábado ante el cuadro dirigido por Javier Torrente, ‘Pipe’ respondió lo siguiente; “Tenemos que hacer lo que hicimos el torneo pasado. Hacernos fuertes en casa, competir, imponer nuestro ritmo y filosofía de juego. Sabemos que León es un equipo que juega muy bien colectivamente; pero tenemos que hacer un partido intenso, para que el rival se sienta incómodo en la cancha”

Para finalizar, el dorsal número 18 de los Rayos, aseguró que buscarán alargar el invicto en casa que acumula el equipo desde enero de 2016, pero negó que esto aumente tensión al grupo de cara al juego del sábado; “No diría que es presión. En casa nos hacemos fuertes y la idea es continuar esta racha positiva. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para olvidarnos de los fantasmas del descenso y poner nuestra mente en la liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.