Subscribe Us

Header Ads

"Nunca hubiera dejado el puesto": Carlos López

MÉXICO -- Carlos López de Silanes dejó la dirección deportiva del Necaxa en común acuerdo con la directiva, sin embargo la decisión lo dejó desconcertado, pues el proyecto del Necaxa iba por buen camino.

"Había que tener claros los objetivos y lo que se cumplió, Ernesto Tinajero tomó la decisión, había palomeado lo que la gente de su confianza pidió, vio cómo estaban las cosas y los objetivos cumplidos", indicó.

López de Silanes fue contratado previo a la jornada 6 del Apertura 2016 después de un mal comienzo del club y tras su arribo se presentaron resultados positivos. Sumaron seis triunfos y una derrota en once encuentros, accedieron a semifinales y salvaron la categoría.

"Nunca hubiera dejado el puesto, de común acuerdo te puedo decir que no (fue la salida)... Quería sentarme a ver las cosas, platicar, estudiar, hacer un análisis de lo sucedido en los partidos que estuve al frente, ver lo que había sucedido", externó en entrevista con ESPN Digital.

El exdirectivo de los Rayos tuvo diferencias con el cuerpo técnico de Alfonso Sosa, "cosas normales de director deportivo y técnico, nada que no se pudieran arreglar, nada que no se pudiera platicar y ver como lo íbamos a hacer más adelante".

"Hablé con él, le dije las cosas que pensaba de frente como siempre he sido. Agradezco a las personas que tenía que agradecer, en los agradecimientos están las personas a las que hay que agradecer: afición, la gente que opera ahí, los jugadores", puntualizó.

De Silanes iba a tomar decisiones dentro del área de Fuerzas Básicas, pero tuvo rencillas con un grupo de personas que no comulgó con sus ideas.

"Íbamos a reestructurar Fuerzas Básicas, tomamos algunas decisiones, teníamos la estructura, íbamos a contratar un nuevo director, dimos algunos jugadores de baja. Hubo gente de adentro que no le gustó, sintieron que perdían el control de ciertas zonas y protagonismo, ahí viene el rompimiento. La no necesidad de un director deportivo y creer que como se habían manejado las cosas al inicio del torneo o el torneo pasado que ascienden les podía dar mejores resultados", indicó.

Señaló que quedó "decepcionado de algunas personas adentro" pero "estoy más tranquilo tras hablar con el dueño (Ernesto Tinajero)".

Finalmente aseguró que ha recibido propuestas de tres equipos de futbol, pero para evitar equivocarse en la decisión, prefiere estudiar los ofrecimientos, mismos que se dieron en los últimos días.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. que lastima, este wey quería los colores y la institucion, en fin, esperemos que el que llegue también sienta este equipo como suyo y lo quiera ver grande.

    Mosh

    ResponderEliminar
  2. ya lo comente antes, q lastima, la miopia de los directivos es ceguera. la jerarquia de los grupos al interior del equipo es mas fuerte q las ideas de quien llega para renovar y de la jerarquia de sosa ni se diga. muchos creimos q los comentarios que hizo carlos respecto a los ofrecimientos x puch marcaron su salida y no es asi, fue la ceguera de la directiva.

    ResponderEliminar
  3. Lastima como todo en la vida un buen trabajo y un mal pago no menciona quienes fueron los que se encargaron de hacerle la cama pero creo que Tinajero la calabasio pidiendole su salida en fin por el bien del equipo ojala ya gane mañana prque si no Sosa estaria en la cuerda floja porque al parecer el tecnico algo tuvo que ver con esta descicion

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que los defensores de Sosa den la cara, es cierto, cuando llego Necaxa empezo a ganar, solo con dejar de meter al guero Diaz fue un avance importante, y ahora que se fue, como andamos? Y casualidad, el guero ha vuelto a jugar, no oigo a los defensores de Sosa, no los oigo.

    ResponderEliminar
  5. No se si Sosa haya tenido algo que ver, puede ser; pero por lo que se menciona en la nota fue más bien problema con la gente de fuerzas básicas : "De Silanes iba a tomar decisiones dentro del área de Fuerzas Básicas, pero tuvo rencillas con un grupo de personas que no comulgó con sus ideas."

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.