Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Menos mal que nos toca Pachuca

Por Alex Rodríguez.
@AlexDeRayos

Dos derrotas, un equipo que ha tenido actuaciones que en general no le daría el seis de calificación. Del otro lado un rival que presume seis sumados del mismo número de puntos; que bueno que enfrentamos al Pachuca.

Durante estas semanas he leído cosas interesantes, incoherencias y todo tipo de opiniones que si yo fuera de algún otro equipo pensaría que Necaxa no tiene nada que hacer en este Clausura.

Con estas dos derrotas, muchos se acordaron de lo que una y otra vez repetimos hasta el cansancio, el tema porcentual. Si bien es cierto que la Liguilla pasada no fue un espejismo, sí alejó a michos de la realidad que acontece a la institución, la cual debe ser salvar la categoría y luego plantearse otros objetivos.

Aunado al mal de la cancha esta la salida de Carlos López, algo que, como muchos no entendí, pero al estar ya fuera, no podemos quedarnos en lamentaciones; Necaxa debe ir más allá de él y también de la persona que tomó esta decisión.

De los dos juegos hay poco que rescatar; aún con el gol anulado, cosa que, como siempre pasa, utilizan como pretexto para justificar una derrota. Lo cierto es que Necaxa, como el equipo que es, debe pasar toda adversidad que se le presente.

Es por esto que me alegro que el rival sea Pachuca, un sinodal de respeto y muy peligroso. Pachuca es el adversario perfecto para sacudirse los dos malos tragos anteriores y mirar para adelante; vencer a Pachuca sería la muestra perfecta que el equipo de Necaxa cuenta con el material humano necesario para enfrentar cualquier adversidad.

Confío plenamente en el triunfo de esta noche así como lo he hecho en el trabajo de Luis Alfonso Sosa y el plantel que tenemos.

NO TODO ES EDSON

Más allá de saber que es un titular indiscutible, es necesario demostrar que se puede sobrevivir sin Edson Puch.

Ante León, la verdad vi momentos en que el equipo lució muy bien y Puch no estaba en la cancha, esto es algo que debe ser constante y no por ratos.

Me parece que al lograr un triunfo sin Edson sería de gran ayuda para todos, incluso para él, pues, al ser profesional, su intención es regresar lo mejor posible, algo que sería mucho más fácil sin que él, como la figura del equipo, tenga en sus hombros la responsabilidad de sacar a los Rayos de un posible bache.

Siempre será diferente volver a un equipo que está disfrutando la competencia a uno lleno de presión y desesperación por sacar los resultados.

EN MI MENTE...

Necaxa gana 2-0 al fuerte equipo de Pachuca.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que tal Alex,

    Quería comentarte que me gustan tus columnas, considero que haces buenas aportaciones y proporcionas un buen punto de vista, pero por favor revisa la ortografía de tus columnas, tienes varios errores, y palabras que no se entienden.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
  2. Interesante leer esto después que ya pasó el juego y ganamos muy buen análisis crack

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.