Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 132

Después del arranque del Clausura 2017 para nuestro equipo con una derrota en el Estadio Azul de la Ciudad de México, nuestros muchachos regresan con un episodio más del Podcast PR, el segundo de 2017.


Recapitulando lo sucedido el pasado fin de semana en el duelo de la Jornada 1 ante Cruz Azul y con el previo de lo que podría pasar el próximo sábado cuando el equipo reciba a León en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 132 del Podcast PR (10-Ene-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano11 enero, 2017 18:51

    Es totalmente cierto lo que comentan, NECAXA jugo mal!! Tuvo solo una dos dos llegadas en todo el partido contra Cruz Azul, no se veía conjunción, vi a un Iturra perdiendo muchos balones , y mucha falta de intensidad en la mayoria de los jugadores, como Beckeles, Puch (creo que estaba lesionado al iniciar el partido) y algunos mas por ahi.

    Y muy cierto también, ahorita no hay que dramatizar ni volvernos locos, y como lo comente en un principio, ESTE TORNEO SERA MAS COMPLICADO QUE EL ANTERIOR, PORQUE HAY EQUIPOS QUE SE REFORZARON PARA ELUDIR EL PROBLEMA DEL DESCENSO Y OTROS MAS, PARA BUSCAR EL CAMPEONATO.

    El objetivo de NECAXA es: SALVARSE DE LA PORCENTUAL!! SEGUIR SUMANDO PUNTOS PARA NUESTRA PORCENTUAL Y YO LE PIDO A LA AFICIÓN DE AGUASCALIENTES, QUE ESTE SABADO CONTRA LEÓN, ACUDAN AL ESTADIO "VICTORIA", QUE SE HAGAN SENTIR, QUE APOYEN A SU EQUIPO LOCAL QUE ES NECAXA, QUE SE METAN CON EL EQUIPO PORQUE ESTE SABADO, ES IMPORTANTE SUMAR 3 PUNTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto gy-gas, "una lluvia no hace verano" y aunque puch es un jugador valioso pero no es la estructura del necaxa y confio en este equipo, hay que apoyarlo

      Eliminar
  2. La primera jornada fue un resultado negativo que hay tomarlo como lo que es, ni a la ligera ni tampoco pensar que el equipo no sirve. Habrá que ver conforme vayan dándose los resultados si este Necaxa podrá tener un torneo igual de bueno que el anterior. Por lo pronto hay que estar conscientes de que se va empezando y tal vez sea una buena llamada de atención, también hay que recordar que la Copa MX nos ayudará mucho para darle juego a los jugadores que no tienen actividad en la liga.

    Por otro lado, al igual que Alex y en alguna ocasión se lo comenté por Twitter, también soy gran aficionado de Raiders y para mí fue una decisión muy difícil el tener que decidir si asistía al estadio o quedarme en casa para poder ver ambos partidos. El equipo, aún de Oakland, regresaba a playoffs después de más de diez años y tomando en cuenta que mis rayos regresarán a la capital contra los mininos y contra las huilas así como también en otros estadios cercanos como Puebla y Toluca, podría dejar pasar esta oportunidad.

    Al final, perdieron los dos y al igual que Alex, puros corajes cuando le cambiaba a cualquiera de los dos encuentros.

    Por cierto, aquí en el trabajo ya intento "evangelizar" a colegas necaxistas para que escuchen el podcast y les ha parecido bueno, entonces vamos por buen camino. ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.