Subscribe Us

Header Ads

¿Qué es ser Necaxista?

Se juega una jornada más de la Liga MX, en la que participan los Rayos del Necaxa, un equipo que se ha convertido en la sensación del futbol mexicano desde antes de su regreso, en el Apertura 2016, pues su participación en la Copa MX del Clausura 2016, impresionó a propios y extraños.

Por eso en Futbol Total, compartimos una parte de los sentimientos que tienen todos los aficionados del Necaxa, quienes ya sueñan con un título para el conjunto hidrocálido, que se les niega desde que vencieron a las Chivas, en la final del Invierno de 1998.

Ser Rayo significa ser parte de la historia del mismo futbol nacional. Es sentir orgullo de que Necaxa sí le ganó al Real Madrid, le jugó al parejo a Manchester United. y venció al Santos del Rey Pelé…

Eres fan del primer campeonísimo del balompié azteca, de la mano de los Once Hermanos, tuviste contigo a uno de los mejores extranjeros de la historia de la Liga: Alex Aguinaga, y a uno de los primeros goleadores históricos mexicanos: Horacio Casarín.

Tu equipo es sinónimo de hazaña y de reconocimiento internacional: FIFA los premió por el 3er lugar de un Mundial de Clubes, y la IFFHS los reconoce como el mejor mexicano del Siglo XX.

Tu equipo no tiene poca afición, tiene a una élite de seguidores, que van desde Don Ramón hasta Juan Villoro, y más allá… Ser de los hidrocálidos es ignorar las burlas por recordar tanto las glorias pasadas, porque sabes que hasta ahora, nadie ha igualado tales proezas. No necesitas presumir tu historia, pues México la conoce…. Eso y más, es ser del Necaxa.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios