Subscribe Us

Header Ads

Reportan saldo blanco en partido entre Cruz Azul y Necaxa

En este operativo, 12 personas fueron aseguradas por reventa con cuatro boletos.

Ciudad de México.- El dispositivo aplicado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo del encuentro de fútbol soccer entre Cruz Azul - Necaxa, al que asistieron 27 mil 500 personas, permitió saldo blanco.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó la estrategia preventiva en la que participaron policías de tránsito, proximidad, metropolitanos, así como de la Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados de un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En este operativo, 12 personas fueron aseguradas por reventa con cuatro boletos. A los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía capitalina y fueron remitidos al juzgado cívico itinerante.

La Subsecretaría de Control de Tránsito garantizó la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio y vigiló el cumplimiento del Reglamento de Tránsito para evitar el estacionamiento en zonas prohibidas y la obstrucción de vialidades.
Fuente: Azteca Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios