Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ganar sí o sí": Claudio Riaño

Luego de participar en la sesión de entrenamiento de esta mañana, el delantero argentino, Claudio Riaño, atendió a los medios de comunicación y habló de la responsabilidad del equipo para el compromiso del próximo sábado, ante los Tuzos del Pachuca.

“Tenemos que ganar sí o sí, para eso hemos estado trabajando muy duro esta semana, para mejorar lo que no hemos hecho bien y para volver a las bases, a lo que veníamos haciendo el torneo pasado”.

El número 19 de los Rayos, aseguró que esperan un compromiso complicado, pero el equipo debe salir a la cancha a implantar su estilo de juego, en busca de la victoria; “Sabemos que ellos tienen muy buen plantel, buenas individualidades; pero creo que al final de cuentas, el trabajo en equipo será el que haga la diferencia. Tenemos que hacer un juego con orden, en el que todos aporten y hacer nuestro futbol para poder competir”.

“Debemos de mantener el orden los noventa minutos, y aprovechar nuestras oportunidades. Debemos asegurarnos de mantener el cero en nuestro arco y a partir de eso, ser efectivos con las jugadas que generemos arriba”; añadió el futbolista originario de Córdoba, Argentina.

Así mismo, Claudio negó que el cansancio sea un problema del cuadro necaxista, después de las primeras dos fechas del campeonato; “Estamos bien fisicamente, no paramos mucho en las vacaciones, hicimos una buena pretemporada, sinceramente no creo que las derrotas que hemos tenido pasen por el tema físico; en el primer partido nos faltó volumen de juego, en el segundo nos faltó concretar”.

Para concluir, Riaño comentó sobre lo que implicaría el conseguir la victoria ante el conjunto dirigido por Diego Alonso; “Obtener tres puntos en nuestra casa, ante un rival que siempre pelea los puestos de arriba, sería muy importante para nosotros, nos levantaría anímicamente y sería un impulso para lo que viene”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ojala inicies en lugar de Espindola siempre te meten casi faltando 15 minutos para el final

    ResponderEliminar
  2. Espero que ganen a Pachuca...hace falta recupetar la confianza

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.