Subscribe Us

Header Ads

"Trataremos de ofrecer nuestra mejor versión": Marcelo Barovero

El guardameta del equipo de Aguascalientes, Marcelo Barovero, habló esta mañana en Casa Club después del tropiezo que sufrieron los Rayos el sábado pasado ante León y dijo que quieren revertir la situación lo antes posible para regresar a la senda del triunfo.

“Hicimos un buen primer tiempo, lamentablemente no pudimos meter la pelota, después en la segunda parte sufrimos la falta de posesión, y León hizo bien las cosas, lo importante es detectar las cosas que hicimos bien, para ir creciendo y seguir mejorando, sabemos que cada partido es realmente importante para nosotros y el sábado trataremos de ofrecer nuestra mejor versión y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Sobre el andar del equipo en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Barovero explicó: “Sabemos que es un inicio muy complicado, estamos con las ganas de querer dar vuelta a la situación, es el arranque del torneo, ya hemos vivido un comienzo difícil el torneo pasado y ojalá que lo podamos encaminar rápidamente”.

Al ser cuestionado si el último enfrentamiento ante Pachuca, en cuartos de final del torneo pasado, donde los Rayos lograron avanzar a semifinales es un parámetro para el encuentro del próximo sábado, el experimentado arquero aseguró: “Es otro torneo, los dos estamos pensando hacía el futuro, cosas diferentes, sabemos que Pachuca sabe desplegar su juego en cualquier campo y eso es lo que lo hace uno de los equipos más importantes de este torneo, trataremos de hacer nuestro futbol”.

Para finalizar, el argentino dijo que el equipo tiene claro que la solución para corregir el camino es: “Mirar hacia delante, seguir trabajando, saber que tenemos potencial y la tranquilidad de que estamos trabajando como debe ser”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Grande Trapito si esperemos esta vez no tener que exigirte tanto que los jugadores den la vida que es lo que se esta jugando, luchando por cada balón, jugando con idea haciendo pases y no jugando al pelotazo para que se genere algo al enfrente y por fin lleguen los goles

    ResponderEliminar
  2. pero para que lleguen los goles barreiro debe estar como delantero centro y que le lleguen balones. en eso deben trabajar todos, sobre todo sosa.

    ResponderEliminar
  3. Si a Barreiro lo tiene que dejar los 90 minutos porque luego lo saca y el se ve que trae ganas

    ResponderEliminar
  4. Sosa es el entrenador y tiene que hacer cambios inmediatos porque la delantera está nula; no puede desperdiciar jugadores como Barreiro poniendolo a jugar por la banda. Tampoco nos podemos dar el lujo de desperdiciar todos los tiros a balón parado con Jairo ya que simplemente no sirven sus centros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.