Subscribe Us

Header Ads

Un Día de Reyes muy especial

En vísperas de la celebración por la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, los Rayos del Necaxa compartieron la tradicional rosca en compañía de abonados y un grupo de 15 pequeños del Barrio de la Purísima.

Como cada año la rosca de reyes para el equipo fue traída por Norberto Hermosillo, abonado de muchos años y dueño de Panadería la Nueva Ideal, quien compartió con jugadores y niños el sabor y tradición de una rosca hidrocálida.

Los jugadores que se dieron cita al evento fueron Brayan Beckeles, Marcos González, Michel García, Alejandro Díaz, Mario de Luna y Maximiliano Barreiro así como Diego Hernández representando a las Fuerzas Básicas.

Marcos González, capitan de los Rayos dio un mensaje a todos los pequeños en esta convivencia para después repartir personalmente bebidas de chocolate a los pequeños. El jugador Maximiliano Barreiro, nuevo refuerzo del Club, desconocía la tradición mexicana y los niños le explicaron el significado de la costumbre y compartieron juntos.

Al finalizar los pequeños recorrieron las instalaciones, convidaron rosca a jugadores de Fuerzas Básicas y sostuvieron una divertida cascarita en una de las canchas sintéticas de las instalaciones y así cerrar con broche de oro esta agradable visita.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios