Subscribe Us

Header Ads

Videos | Luis Alfonso Sosa en La Jugada

Este domingo por la noche, Luis Alfonso Sosa estuvo presente como invitado en el programa La Jugada de Televisa Deportes.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. "Nos equivocamos en ceder tanta iniciativa y terreno y lo terminamos pagando. El plan era seguir ordenados sin dejar de pensar en el arco rival para aprovechar los espacios" expuso el estratega de los rayos para ESPN por lo menos lo reconoces que no fuiste al ataque si el equipo se estaba viendo muy bien con el gol porque cambiar y echar el equipo atrás parece que en lugar de beneficiarnos el gol tempranero nos perjudico el punto debil de pumas era el marcador de Isijara al ser tan veloz porque no mandar mas balones a esa zona para que Isijara ampliara mas el narcador casi la mayoria de los aficionados sabiamos que echarias el equipo hacia atras porque casi siempre es así los aficionados tenemos que sufrir con partidos cardíacos defendiendo un gol que sabemos que en cualquier momento nos empatan o hasta nos ganan como ayer uno no es ninguno Sosa tienes que seguir luchando como si no llevaras nada nunca dejes de proponer recuerda que la mejor defensa es el ataque yo se que el equipo mejorará y más cuando vuelva Puch y aunque no lo creas confio en ti por eso te digo esto porque es una crítica constructiva y la mayoría de los aficionados no podemos estar equivocados y el primer paso es reconocerlo tu ya lo hiciste si veo que necaxa tiene mínima posesión de balón lo pierden demasiado se la pasan corriendo eso si me preocupa, pero creo se tiene plantel y más con los refuerzos sólo es cuestión de hacer algunos ajustes que te des cuenta quien realmente merece ser titular que compitan por un puesto porque ve Isijara como a mejorado desde que empezamos a decir que es bueno, pero cuando quiere y sintió la presión de Maturana mejoro bastante igual los demás que le pongan ganas que demuestren porque son titulares. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vamos por puntos:
    1.- La CDMX es difícil por clima y altura... ¿Porqué si ves que les cuesta la condición física los mandas a jugar al contragolpe por 89 minutos? ¿No te imaginas que se van a quemar con los sprints?
    2.- No encuentras tu equipo... ¿Pués que no se supone que ya sacaste a los que no ocupabas? Digo, solo trajiste a 3 personas para lo que dices "fortalecer", entonces ¿Porqué no encuentras tu base?
    3.- Me gusta ser equilibrado... Define defensivo Sosa, dime ¿qué es defensivo para ti?
    4.- Jugadores mas verticales... ¿Qué partido ha sido vertical por parte de Necaxa?
    5.- Se incorporaron jugadores para aportar al ofensivo... ¿les das juego? Caray! Solo usas a Barreiro y fuera de su zona, fuera del área, haciendo labores defensivas cuando el es un rematador
    Todo lo que dice son incoherencias, si hiciera lo que habla sería diferente, pero todo lo que dice son mentiras, Kikín le dijo su realidad en su cara y solo evadió, puso peros, dio "razones", hasta en la entrevista se vio defensivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen analisis de lo que dijo Sosa.
      Kikin no pudo ser mas directo, de ahi en adelante hasta dudaba al hablar, tartamudeaba y se le enredaba la lengua, todos sabemos que juega defensivo menos el...

      Eliminar
  3. Pues sí...por lo menos admite que ha hecho su juego ratonero. Es de reconocerse, pero no solo es de saber que la está regando. Es actuar en consecuencia, sin Puch como creador debe echar mano de lo poco q tiene en banca pero no... deja a Maturana fuera a Riolfo fuera... como contenciones no metió ni a Gibrant ni a Perrito (que se vieron bien en Copa) y sí en cambio mantiene demasiado tiempo en el.campo a Espindola para meter a TRONCO DÍAZ... bueno... por lo menos es alentador lo último que dice... que Puch ya quiere jugar en Copa... ojalá esté pronto recuperado. FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí...por lo menos admite que ha hecho su juego ratonero. Es de reconocerse, pero no solo es de saber que la está regando. Es actuar en consecuencia, sin Puch como creador debe echar mano de lo poco q tiene en banca pero no... deja a Maturana fuera a Riolfo fuera... como contenciones no metió ni a Gibrant ni a Perrito (que se vieron bien en Copa) y sí en cambio mantiene demasiado tiempo en el.campo a Espindola para meter a TRONCO DÍAZ... bueno... por lo menos es alentador lo último que dice... que Puch ya quiere jugar en Copa... ojalá esté pronto recuperado. FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. Los números son frios y no mienten 18 tiros de pumas contra 4 de necaxa. En tiros de esquina 12 contra 3 de necaxa eso es tu equipo ofensivo Sosa

    ResponderEliminar
  6. Por Dios! este es el Necaxa de sosa?..

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Sosa:
    NO MAME, no diga incoherencias, no le eche la culpa a factores como la altura, la hora, son jugadores profesionales por Dios! agarrese los huevos y enfrente los partidos con decisión, Usted no es equilibrado, es defensivo, no le saque vuelta a eso, reconozcalo, si Usted cree que los jugadores tienen caracteristicas verticales, porque los frena? Porque les quita la intencion de atacar, Sr. Sosa, NO MAME, si todos los partidos va a estar pensando que los jugadores no pueden, con toda la humildad del mundo, HAGASE A UN LADO, y deje que otro técnico que tenga la capacidad de superar esos miedos tome al equipo, todos, TOOOOODOS los aficionados de Necaxa les estamos muy agradecidos por habernos regresado a Primera, pero nadie debe de estar por encima de los intereses del equipo como lo dijo Barovero a su llegada, y el interes del equipo es sumar para permanecer muchos años en Primera o aun mejor ya no regresar al infierno de la de ascenso, y si Usted se cree imprescindible para ello, le repito, agarrese los huevos y tome su cargo con responsabilidad, dele juego a los que han demostrado que pueden y olvidese para siempre por lo menos del Fantasmatronco Diaz, use los jugadores que pidio o deje que se sigan desarrollando en otro equipo, no le saque vueltas, la regla es 10/8 tiene a Barovero, Gonzalez, Beckeles, Iturra, Gallegos, Barreiro, Aguirre, Maturana, Espindola y Puch, ahi estan sus 10 extranjeros, si quiere a Riaño relevelo por Espindola, pero uselos, sino, para que los quiere? Para que convoca a jugadores como Diaz o Jesus Chavez que son mas malos que la carne de puerco, Sr. Sosa, NO MAME, AGARRESE LOS HUEVOS Y HAGA LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SALIR DE ESTA MEDIOCRIDAD, EN EL QUE SU RENUNCIA, TAMBIEN PODRIA SER INCLUIDA, ES CUESTION DE HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta pagina ya que se puede expresar las cosas como son ojala que estos comentarios llegaran a los directivos para que vean que nosotros la aficion somos los que pagamos un boleto para ver a un equipo mediocre jugar los juegos si han invertido tanto dinero en traer refuerzos porque no traer a in tecnico que les enseñe los mas sencillo que todos en algun momento hemos hecho patear un balon que tan dificil es pero todo el partido lleno de errores los jugadores salen con miedo a jugar este baboso entrenador los tiene atras yo siempre he dicho que no es tecnico para primera divicion ya descendio a 2 equipos y este es el tercero si la directiva no mete las manos ya urge un nuevo tecnico que les enseñe a ganar y si se pierde pero que le cueste al contrario el triunfo, he visto que los jugadores no saben como pararse en el campo chocan entre ellos pierden muchos balones y eso es culpa de un tecnico que no sabe llevar a un equipo y mucho menos pararlo en el campo como decia al inicio ojala lleguen todos los comentarios de los que han escrito antes que yo a la directiva porque cada uno esta acertado en lo que dice y si se deja pasar mas tiempo seguiremos pagando cable para ver al necaxa otra vez jugar con los equipos de ascenso, hay tecnicos buenos que podrian llevar al equipo por lo menos a salvarse no necesita mucho punto pero el proximo partido va con monterrey y luego xolos otros 6 puntos que se van a ir y que siga descendiendo en la porcentual tendremos que depender de morelia, chiapas y veracruz que pierdan otros 3 o 4 partidos solo para asi se salve esta temporada y no gracias al inutil del tecnico.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta falta le haces a necaxa Puch que bueno que ya estás bien.

    ResponderEliminar
  10. Estoy asombrado después de ver esta entrevista,mi opinión cambia totalmente y me declaro #fuerasosa.No puede ser que tartamudee y dude de su plantel como lo demostró cuando le preguntaron si esta escaso de calidad el rayo. Esa es la seguridad que le trasmites a tus jugadores? Tembloroso y sin huevos e incoherente al hablar de tu equipo,no sabes a qué juegas. Lo de Puch, en vez de decir ya está casi listo y urge dices que ya pidió jugar copa como si le valiera un carajo el rayo. No sé si le de panico escénico la television en vivo Sr Sosa, pero que miedo tener un entrenador que no supo contestar preguntas sencillas y empieza escudándose con la contaminación jajaja. No sé qué sea mejor si darle cuello o aguantarlo, puede llegar un Rusito o algo así y volvemos al infierno. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Está facil Sosa no entiendo porque te complicas tanto lo único que tienes que hacer es dejar jugar a tus jugadores que cada quien juegue su posición un delantero no tiene porqué estar defendiendo tu los desordenas.

    ResponderEliminar
  12. Después de escuchar a sosa sigo insistiendo fuera ya!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien podría decir porque Sosa no mete a los otros refuerzos, según López de Silanes dijo que se fue porque tenia problemas con el cuerpo técnico, sera que Sosa no quería a estos jugadores.

    ResponderEliminar
  14. urge un director deportivo, algunos aun dudan del aporte de carlos lopez de silanes? gy-gas no te oigo. a Sosa le esta faltando alguien arriba para que no siga con sus necedades, no soy entrenador pero en el partido de copa se vio a Maturana en gran nivel porque no meterlo en lugar de Espindola? Isijara juega los 90 minutos, si metio un golazo, asi es el pero veanlo bien cuando "marca" asi entre comillas, solo trota cerca del balon no recupera una o comete falta, y que me dicen de los balones por alto, cuando despeja Barovero no ganan uno para peinarla solo brincan para aparentar no con la conviccion de ganar el balon. le falta mucho trabajo a este equipo y luego dejan ir a Fernando Meza que ademas de ser en central le daba salida , recuerden su gol a chivas. Urge un triunfo, ojala se gane el sabado a Monterrey y vuelva la calma porque si se pierde, creo que si es momento ya de un cambio, pero a quien traer? a mi me gustaria un Nacho Ambriz,, que opinan?

    ResponderEliminar
  15. Compañeros para que apoyen votando por Maxi Barreiro http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/quien-fue-la-bomba-del-mercado-invernal-en-liga-mx

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.