Subscribe Us

Header Ads

Análisis PR | Santos vs Necaxa: ¿Números claros?

Por Isaac Saucedo.

Quinto vs Décimo Quinto, último juego de la Jornada 8 del clausura 2017, donde el local Santos Laguna espera la llegada de unos impredecibles Rayos del Necaxa.

Santos no ha perdido en el Estadio Corona TSM desde el arranque del torneo, ganándole 2-1 a Veracruz, 2-0 a Puebla y empatando a dos goles en un buen espectáculo ante Cruz Azul.

Con empates y victorias, los laguneros cosechan 11 puntos en el torneo actual posicionándose en el quinto puesto, mientras que el conjunto hidrocálido se mantiene en el quinceavo lugar acumulando 7 puntos.

ANÁLISIS
Si comparamos la exhibición de juego que han presentado ambos equipos, es de admitirse que el del conjunto lagunero, de la mano de José Manuel 'Chepo' de la Torre, ha demostrado un juego más diverso que el que hasta ahora ha dado el Profe Sosa con el Necaxa, pero eso no impide las sorpresas, a este punto los Rayos se convirtieron en un equipo que en una jornada se le puede plantar de la mejor forma a cualquier equipo, y a la siguiente simplemente no funcionar como conjunto, se han convertido en ese equipo 'rompe quinielas' de la liga.

Ahora, basémonos en los números históricos entre estos dos equipos, y más aún, de los partidos en los últimos años. Desde el 2003, Santos y Necaxa se han enfrentado 17 veces, 9 de estos con los Rayos como local, y 8 en Torreón.

De los 9 partidos del Necaxa como local, 5 han salido victoriosos, 2 han empatado y se ha llevado dos derrotas. Ahora, viene lo más importante, y el factor que más hay que tener en cuenta para este partido.

De los 8 partidos jugados en Torreón, 7 han sido empates y solo una victoria del cuadro lagunero, Necaxa no ha conocido la victoria en el Corona TSM. Pero, ¿Cuál es el factor importante en este juego?

Necaxa registra dos victorias en este torneo, una ante Pachuca, y otra ante Tijuana, la última como visitante, y antes de ese juego, Necaxa nunca había ganado ante Xolos en su estadio, en este torneo lo ha logrado y cabe destacar que en ese juego, ha sido donde ha presentado su mejor estilo de juego.

En números, la ventaja da hacia el conjunto de Torreón, pero siempre se debe de considerar el factor sorpresa, ese que hace cambiar todo el rumbo de un pronóstico, es ahí donde entra este ya mencionado factor que ha podido realizar la escuadra rojiblanca en este torneo, ese es el gran punto a destacar en el partido de este domingo de nuestros Rayos, que hacen soñar con regresar a Aguascalientes con uno que otro punto después de este partido.

APUESTAS RECOMENDADAS (MOMIOS BET 365)
Resultado final (Doble oportunidad) | Necaxa o Empate - (1.90)
Goles | Más de 2.5 - (2.00)
Córners | Más de 8 - (1.44)

Publicar un comentario

0 Comentarios