Subscribe Us

Header Ads

"Dimos vuelta a la página": Luis Felipe Gallegos

Esta mañana en casa club, Felipe Gallegos, mediocampista de los Rayos de Necaxa, atendió a los medios de comunicación y aseguró que de las derrotas también se aprende.

“Fue una derrota dolorosa, tuvimos muchas impresiciones, erramos pases, controles, pero de este tipo de partidos se aprende mucho, ahora dimos vuelta a la página y estamos pensando en el próximo compromiso. Querétaro también tiene su merito, hizo un partido inteligente y supo aprovechar sus ocasiones.

Sobre la próxima jornada, donde Rayos visitará a Santos, Gallegos dijo que será un partido muy difícil: “Santos viene jugando muy bien, tiene jugadores desequilibrantes, tenemos que hacer un partido inteligente como siempre lo hemos hecho de visita y tratar de contrarrestar el trabajo de Santos

Para finalizar, el número 18 de Necaxa, deseó éxito a sus compañeros que disputarán el día de hoy, el partido de copa en contra de Potros de la U.A.E.M. correspondiente a la fase de grupos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Necaxa simplemente no puede ir a Santos Laguna a encerrarse atrás porque ellos vienen jugando muy bien y tienen buena delantera. Al parecer Sosa seguirá insistiendo con Severo Meza y Jairo González por las bandas así que tenemos que estar preparados para un partido muy sufrido y con expectativas para que Barovero y la defensa nos salven otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, ese partido esta para bekeles, espero y lo pongan de inicio,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.