PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El club entregó reconocimientos a los graduados de Formación Necaxa

El programa Formación Necaxa sigue demostrando que con actitud y voluntad no hay imposibles, es por eso que reconoció a la generación de jugadores que se graduaron del bachillerato de la UVM Campus Aguascalientes mediante una ceremonia llevada a cabo en el auditorio de Casa Club, donde estuvieron presentes directivos, profesores, padres de familia y alumnos.

El segundo pilar sobre el cual descansa la filosofía de la Institución, es la actitud de superación, motivo por el cual Umbro, patrocinador oficial de los Rayos, se sumó al proyecto, otorgando un par de calzado deportivo a los jugadores que concluyeron sus estudios de bachillerato bajo el programa Formación Necaxa.

La directiva resaltó que el éxito y la continuidad de este proyecto depende del compromiso de los jugadores, entrenadores y padres de familia.

Formación Necaxa es un programa cuya finalidad es formar jugadores íntegros, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el educativo y social.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.