Subscribe Us

Header Ads

"Hay que jugar a muerte": Marcos González

El capitán de los Rayos de Necaxa, Marcos González, habló con los medios de comunicación al terminar el entrenamiento del día de hoy, y aseguró que el grupo está comprometido para sacar al equipo adelante.

“Estamos trabajando para lo que viene, con mucha seriedad y responsabilidad, traramos de corregir cosas para no cometer los mismo errores en el próximo encuentro”.

Así mismo, el chileno explicó que este torneo, por ser decisivo el tema del descenso, se complica más: “Lo he dicho anteriormente, este torneo es más complicado que el anterior, en este se define la salvación, los equipos se reforzaron aún más, hay que jugar a muerte todos los partidos.”

Para finalizar, el zaguero habló sobre el andar del Necaxa en el torneo de Copa MX, donde los Rayos sellaron su pase a octavos de final: “Es un torneo importante, tenemos plantel para competir en ese campeonato y lo haremos de la mejor manera posible”.

En la próxima jornada, Necaxa visita a Santos, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PURAS PINCHES PALABRAS, BLA, BLA, BLA..
    Y A LA HORA DEL JUEGO TODO EL MUNDO ANDA PENDEJEANDO, MAS CUANDO SE LES SORPRENDE EN EL MARCADOR Y DESPUES NO SABEN NI COMO REACCIONAR..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.