Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero integra el Once Ideal de la Jornada 5

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Marcelo Barovero fue nombrado esta semana comp parte del Once Ideal de la Jornada 5 en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Monterrey.

El guardameta argentino se convierte en el primer jugador del equipo en aparecer por segunda ocasión con esta distinción en lo que va del Clausura 2017 tras haber aparecido en la Jornada 3 acompañado de Brayan Beckeles y Maximiliano Barreiro.

Respecto a Barovero, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "El portero del Necaxa tuvo un partido espectacular ante Rayados con atajadas que contaron para rescatar un punto".

Además, Marcelo Barovero no solamente es el portero del Once Ideal, sino que fue señalado como el Jugador de la Jornada: "El portero de los Rayos fue factor para que su equipo consiguiera un punto ante Rayados. Hizo una serie de atajadas espectaculares que fueron aplaudidas por todos los aficionados al futbol".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Eres inmenso trapito, pero q demostración nos ofreciste, viste como hasta el árbitro guerrero se rindió felicitándole x las maravillas q realizarse? Te veo campeón con necaxa pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que gran OJO al que fichó a Barovero y Puch cuando se armó el equipo aún no estaba Carlos Lopez de Silanes así que no se si tuvo que ver en su contratación Luis Torres Septien, Gonzalez Lobo, Sosa o el mismo Ernesto Tinajero o hasta Guillermo Cantu expresidente y ex dueño de necaxa quien tuvo que deslindarse del equipo al ocupar su puesto en la FMF la verdad no se quien estuvo involucrados en traer a estas 2 figuras piezas clave para necaxa, pero en verdad gracias que buen OJO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.