Subscribe Us

Header Ads

Marcos González y Claudio Riaño integran el Once Ideal de la Jornada 6

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Marcos González y Claudio Riaño fueron incluídos en el Once Ideal de la Jornada 6 del Clausura 2017 en la Revista Oficial de la Liga MX.

Ambos jugadores aparecen por primera ocasión en el torneo, y en referencia al defensor chileno, la Revista menciona que "Líder de la zaga de Necaxa, su juego aéreo es férreo y ante Milton Caraglio además fue preciso", en tanto al argentino Claudio Riaño, autor de los dos goles en el duelo ante Tijuana se menciona lo siguiente: "Con la vuelta de Edson Puch, Riaño sólo se preocupa por generarse espacios y rematar, un doblete en la Frontera mostró el instinto goleador del argentino".

Con su actuación, González y Riaño se unen a Marcelo Barovero, Brayan Beckeles y Maximiliano Barreiro como los únicos jugadores del equipo que han recibido dicha distinción en el presente torneo.

INTEGRANTES DE NECAXA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX
Jornada 3: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles y Maximiliano Barreiro.
Jornada 5: Marcelo Barovero
Jornada 6: Marcos González y Claudio Riaño

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me da mucho gusto capi Marcos que se reconozca tu labor porque es natural que un portero por sus grandes atajadas o un delantero por sus goles luzcan más, lo has hecho excelente por que Fernando Meza también lo hacía muy bien por algo se lo llevaron a Colo colo, pero ni así pudo quitarte la titularidad y Riaño me da muchísimo gusto que ya te dan minutos porque hasta con los 15 minutos que te daban al final metias goles ahora con 3 anotaciones estas entre los líderes de goleó sigue así.

    ResponderEliminar
  2. En una nota que leí en medio tiempo escribían que los goles de Claudio riaño colocaban al argentino como uno de los consentidos de la afición, me queda claro que Edson puch y barovero ocupan el 1 y 2 respectivamente como los más valiosos o queridos por la afición,pero de ahí no sé quién ocuparía el 3 lugar de preferencia ,aprovechando la fecha del 14 de febrero le pediría a los redactores de la página si podrían elaborar una mini encuesta o que emitan sus comentarios.saludos obvio el más odiado es guero Díaz y severo Meza jaja

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)14 febrero, 2017 09:42

    A mi en lo personal me agrada mucho el pipe gallegos desde el ascenso ha sido un tipo que ha marcado diferencia en momentos importantes y que se ve que trae la playera bien puesta luego creo serian beckeles y mario de luna incluso el mismo marcos gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Después de Edson Puch y Barovero que a los dos los pondría en primer lugar pondría al capitán Marcos después a Felipe Gallegos a Mario de Luna, Riaño por lo que ya ha demostrado, Beckeles e Iturra creo que Isijara es bueno, pero cuando quiere

    ResponderEliminar
  5. y manuel iturra? es el pilar en este sistema de sosa, contiene como pocos y ademas reparte balones a la ofensiva como pocos. yo si lo colocaria entre los primeros cinco.

    ResponderEliminar
  6. Pipe gallegos número uno, nos dio goles importantísimos que marcaron nuestro ascenso . Lobo, Mario , Beckeles. Yosgart otro que le doy las gracias cada que puedo, con el chivito Gallardo nunca íbamos a ascender lo dije mil veces. De los de la nueva era para mi Puch, Iturra (jugadorazo). Pero si comprará una playera del rayo de jugador me gustaría dijera Pipe atrás.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda algun el pipe gallegos es un jugador que de seguir unos 2 torneos mas con necaxa se convertira en un idolo concentido sino es que ya lo es.. solo que no es tan mediatico es algo al estilo barovero... no llama mucho la atencion pero como es importante .. fue fundamental para el ascenso..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.