PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa firmó convenio con la Fundación C&H y el H. Ayuntamiento de Aguascalientes

Por cada gol que anote Necaxa como equipo local, los firmantes entregarán 50 pares de lentes a personas de escasos recursos; Con acuerdos como este la administración busca alianzas para impulsar el deporte y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.

Acompañada por los futbolistas, Edson Puch, Jesús Isijara y Maximiliano Barreiro, la Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez encabezó la firma de un Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento, el Club Necaxa y la Fundación C&H, mediante el cual, personas de escasos recursos podrán obtener lentes de manera gratuita.

En este contexto, la Presidenta Municipal detalló que por cada gol que anote Necaxa como equipo local, serán beneficiadas 50 personas, principalmente niños y jóvenes, que podrán mejorar su visión y con ello, favorecer su rendimiento académico.

“Por cada gol que meta el Necaxa vamos a tener 50 lentes para las personas de bajos recursos para que puedan ver bien, que reciban ese rayo de luz que podamos el día de mañana reflejarlo en estos goles y lo que representa la gente buena de Aguascalientes”.

De igual manera, comentó que además de este convenio, el Club Necaxa a través del Municipio Capital, ha hecho entrega de boletos que se distribuyen en las colonias y comunidades, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva, el apoyo al equipo local y el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

“Muchas gracias al Necaxa por darnos tantas alegrías, por contagiarnos ese entusiasmo, por todo el apoyo que hemos recibido de su parte para hacer felices a muchos niños de varias colonias porque además de la donación de lentes, han regalado muchos boletos para que niños de escasos recursos vayan a ver al jugar al Club Necaxa, nos sentimos muy orgullosos. Esperamos mucho de ustedes y vamos a salir adelante juntos”.

En su intervención, Jaime González Lobo, Director Comercial del Club Necaxa agradeció a la Alcaldesa la oportunidad de unir esfuerzos en beneficio de los habitantes de Aguascalientes y mencionó que los jugadores harán su mejor esfuerzo para colocar al equipo en el mejor sitio y al mismo tiempo, a través de los goles que metan como local, beneficiar a niños y jóvenes que necesitan lentes.

Por su parte, el Dr. Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte en el Estado (IDEA), señaló que se mantendrá una estrecha vinculación entre el Municipio, la autoridad Estatal y el Club Necaxa, para establecer diversas acciones que favorezcan a la ciudadanía.

En tanto, Verónica Guzmán Rivas, Directora de la Fundación C&H, subrayó la importancia de unir los esfuerzos gubernamentales con la iniciativa privada, ofreciendo mediante ésta estrategia, una herramienta que permitirá a los beneficiarios, ser mejores estudiantes y contar con una mejor calidad de vida.

Luego de la firma del convenio, en donde estuvieron también presentes Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Desarrollo Social y la regidora Hazel Montejano García, presidenta de la Comisión del Deporte, se realizó la entrega simbólica de anteojos a tres niños, que con gran emoción acudieron al encuentro con los ídolos deportivos.
Fuente: Municipio de Aguascalientes

2 comentarios :

  1. Uyyy..creo Sosa les va a ahorrar muchísimos pares de lentes a esta empresa ya que necaxa con la forma de jugar con el planteamiento del entrenador con mucho trabajo anota y cuando mete 1 gol echa para atras el equipo....pero bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy..creo Sosa les va a ahorrar muchísimos pares de lentes a esta empresa ya que necaxa con la forma de jugar con el planteamiento del entrenador con mucho trabajo anota y cuando mete 1 gol echa para atras el equipo....pero bueno!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.