Subscribe Us

Header Ads

Necaxa oficializó la llegada de Emilio Mac Eachen

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que hace unos días Fernando Meza dejara al equipo para integrarse al Colo Colo de Chile, este martes, Club Necaxa registró de manera oficial al defensor uruguayo Emilio Mac Eachen como refuerzo del equipo para el Clausura 2017.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el club oficializó la llegada del ex-jugador de Peñarol, Parma y Sud América.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hay un video en youtube, y se ve que le pone ganas el chavo, esperemos y sea igual aqui con los rayos.mientras demosle la bienvenida y el beneficio de la duda,.

    ResponderEliminar
  2. Si Fernando Meza que ya tenía una temporada con el equipo no jugaba...que podemos esperar de este nuevo refuerzo....creo que a Sosa no le satisface nada, ahí tiene a la mayoría de sus refuerzos extranjeros a unos ni los convoca y a otros no los mete..sigue con su guero Diaz su Jairo Gonzalez..Espindola y su horrible sistema de juego

    Fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Fernando Meza que ya tenía una temporada con el equipo no jugaba...que podemos esperar de este nuevo refuerzo....creo que a Sosa no le satisface nada, ahí tiene a la mayoría de sus refuerzos extranjeros a unos ni los convoca y a otros no los mete..sigue con su guero Diaz su Jairo Gonzalez..Espindola y su horrible sistema de juego

    Fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que clase de aficionado eres, no se que reclaman a sosa si desde que llego nos a dado resultados muy buenos, ahi esta la final de copa mx, nos saco del ascenso mx y nos dio una buena liguilla y nos esta manteniendo con buen porcentaje, creo q tenemos q aguantar un arranque no como nosotros ubieramos querido. hay q apoyar al necaxa en todo momento, lo q cuentan son los buenos numeros de sosa amigo. Fuerza rayooooooooooooos
      Soy necaxista y saludos desde veracruz

      Eliminar
  4. Ni pdo. Si este chavo trae nivel de juego, ojala y no se vaya awitar, ya ke aca con este pinche dt maleta ke solo mete a sus consentidos, de seguro bajara su nivel de juego, y deja su ekipo donde venia jugando de titular, para llegar a otro ke a lo mejor ni a la banca sale..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.