Subscribe Us

Header Ads

Necaxa registró a uruguayo Mac Eachen para el Clausura 2017

El defensa central jugará a préstamo con los Rayos los próximos seis meses con opción a compra.

Ciudad de México.- A unas cuantas horas de que se cierren los registros en la Liga MX para jugadores provenientes del extranjero, la directiva de Necaxa registró al defensa uruguayo Emilio Mac Eachen para el Clausura 2017.

Mac Eachen ocupará el lugar que dejó vacante el argentino Fernando Meza, quien la semana pasada fue traspasado al Colo Colo.

La carta del defensa central de 24 años de edad pertenece al Peñarol de su país, aunque jugó los últimos meses cedido con Sud América, también de la primera división uruguaya.

El defensa central jugará a préstamo con los Rayos los próximos seis meses con opción a compra.

Con la llegada Mac Eachen, los Rayos tendrán nuevamente en su nómina a un total de trece jugadores no nacidos en México.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Una estupidez dejar ir a Fernado Meza quien ya estaba acoplado al equipo y al fútbol Mexicano para traer a un desconocido que de seguro viene a calentar bancas por mucho tiempo. Pero bueno, la directiva hizo su lana vendiendo a Meza y ahora harán experimentos con este tipo; ojalá venga con muchas ganas de aportar mucho por el bien del Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. demosle el beneficio de la duda, en una de esas resulta ser un extraordinario central. sera cuestion de q se adapte pronto, la copa le ayudara bastante para eso.

    ResponderEliminar
  3. Pobre chavo, otro que estará en la banca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.