Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 138

Después de que Necaxa rescatara el empate de su visita a Torreón y de que se lograra la calificación a los Octavos de Final de Copa MX a mitad de semana, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido la semana anterior con las visitas a Potros UAEM y Santos en Toluca y Torreón, respectivamente, y con el previo de lo que podría pasar esta semana cuando se reciba a Atlas en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 138 del Podcast PR (28-Feb-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola, les escribe un apasionado de los Poderosos Rayos!! Les comento, he sido un agradecido y creyente de Poncho Sosa, pero así como lo he apoyado, también lo he condenado (sin llegar a lo villamelón de #FueraSosa) me parece que desde el inicio del torneo el NECAXA ha dejado de hacer muchas cosas que venía repitiendo de buena forma el torneo pasado. Una de ella es el absurdo torneo que está dando Jairo González, es una avenida toda la pradera izquierda del Rayo, hemos visto hacer berrinche a San Marcelo Trapito Barovero por la falta de cobertura o escalonar la marca y como olvidar el disgusto de San Edson Eres Un Dios Puch cuando llega la contra y se da cuenta que no cuenta con nadie por la banda que le aguante el cambio de ritmo o bien le den las piernas para tener un partido redondo (y no como su vientre) durante los 90 minutos. Otro punto a tocar y no sé si solo sea mi percepción, es el trabajo físico del equipo, todos los partidos del presente, TODOS, no he visto a un NECAXA con el mismo desgaste, Iturra se ha quedado corto y Pipe Gallegos lo siento como desubicado dentro del torneo. Tocando el tema de Isijara, creo, siento y estoy convencido que nos ha dado grandes e importantes goles, todos y cada uno de ellos gracias a su velocidad, ahora, creo que además de esa gran virtud que tiene, se necesita un poco más de mente al
    Momento de tener el balón y no sólo correr como caballo desbocado, siento que es momento de Nico Maturana, ya que lo poco que he visto, me parece que tiene mucho más hábil el pensamiento con balón que Isijara.

    Hay muchos detractores de Poncho, yo no lo voy a defender, simplemente tengo la certeza que se ha equivocado en los cambios y aferrarse a unos jugadores que son de su plena confianza.

    Ahora viene la zorra a nuestro campo, es momento de comenzar a sumar de tres (como lo pensamos cada jornada y más de local) sin embargo creo qué hay que dejar a un lado una supuesta liguilla y mejor tener un torneo aceptable para seguir teniendo el famoso "colchón" el siguiente torneo, recuerden hermandad Necaxista que la consolidación es a 2 años, el pasado fue un regalo, el presente es pensar en torneos de más de 20 puntos para poder pensar en algo más. (Seguro me llamaran conformista pero sé que el equipo puede jugar mucho mejor con el plantel que tiene, mientras no pase nada estúpidamente increíble Sosa se queda hasta el final y la planeacion del siguiente torneo deberá recaer en otro técnico propongo a San Alex Aguina, ya sé que no pido nada, pero nada me daría más gusto que verlo en el banco del poderoso Rayo!!)

    Sin más por el momento les dejo un gran saludo y espero escuchar mi comentario en el
    Siguiente podcast, que por cierto soy un aferrado seguidor que espera cada martes para escucharlos.

    Rayo hasta la muerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo casi completamente amigo rayo. Yo veo una salida con falta de visión de campo y muchas distracciones, unas dos o tres veces por partido se regalan pelotas con pase hacia atrás por no querer arriesgar al frente, creo que alguien como Maturana que sabe retener el balón o abrirlo en media cancha es ya necesario de inicio. Adelante creo que serviría mucho iniciar con Barreiro en lugar de Isijara y meter al ratón en un segundo tiempo que aproveche su velocidad cuando los rivales ya están cansados.

      Claro que no soy DT ni mucho menos, pero por el comportamiento del equipo creo que le vendría bien eso.

      En cuanto a Sosa, yo aún no estaría tan seguro de buscar a otro DT para el próximo torneo, pero sin duda debe ser algo que debe analizarse con calma al finalizar el clausura.

      Ojalá y el equipo recupere la mentalidad y la visión de hacer al Victoria una fortaleza, con la segunda mitad del torneo espero se alcancen al menos 20 ptos para no comenzar en el fondo de la porcentual.

      Fuerza Rayos!

      Eliminar
  2. Escuchen lo que dicen los jugadores no creo que nos conformemos con esa cantidad de puntos que te da la permanencia necesitamos ir por mas en cuanto se cumpla el objetivo primordial nos fijaremos otro. Lo ven si los mismos jugadores lo dicen no se de donde sacan que sonos conformistas por apoyar al equipo incluido Sosa.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y felicidades atrasadas por sus 12 años!! sigan adelante!!
    Murdok, porfavor ya no te vuelvas a burlar de los rivales en los cartones, esta semana no lo hiciste y no perdio el Necaxa!! a lo mejor tu tienes la magia en la pluma!
    Ciertamente mi "playera de la suerte" no lo es, ya que use la misma vs Tijuana y vs Queretaro.

    ResponderEliminar
  4. Compadre Taker, no es por molestar, pero y los resultados de las últimas 3 #QuinielaPR?

    ResponderEliminar
  5. He llegado a la conclusion de que Isijara es nuestro Bofo Bautista...si lo ves en youtube, o solo sus goles, parece que tenemos la segunda venida de Johan Cruyff, pero si lo sigues semana a semana, solo estas rogando que este sea el partido que despierte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isijara es bueno, pero cuando quiere es su único problema ojala pronto lo entienda más ahora que el equipo tanto lo necesita

      Eliminar
  6. si Carlos Arias ya se escribe sus oficios, entonces ahí va el mio: A través del presente se manifiesta que el jugador con apellido Maturana, no ande haciendo chismes de revistas llorando por que no lo alinean, ya me imagino a Riolfo haciendo una huelga por que no alinea toda vez qeu costo 700 000 Euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, no justifico la acción, estuvo fuera de lugar, sin embargo sigo pensando que se le debe dar oportunidad... riolfo había tenido más acción que maturana el torneo pasado a estás alturas... se tendría que ver toda la conferencia (con preguntas y respuestas) para no tergiversar la información.
      Saludos y Fuerza Rayos!! 💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

      Eliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano04 marzo, 2017 23:03

    Pues se volvio empatar, NECAXA nuevamente rescata un partido ante el Atlas que yo en lo personal, no veía ni por donde.

    Le vino bien la salida de Isijara y la entrada de Maturana, pero NO ALCANZA YA PARA GANAR TRES PUNTOS.

    Siento decirlo, pero la afición si la noto muy impaciente con Sosa e incluso, hay voces esperando la 5ta derrota del equipo para que lo corran.

    Se tambalea el proceso de Sosa, se tambalea una continuidad....

    Posdata: Que mal esta jugando Beckeles.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.