Subscribe Us

Header Ads

Santos vs Necaxa: Un rayo sin energía visita el desierto

Los guerreros reciben a unos rayos que vienen de ser goleados en el anterior partido.

Este domingo Santos y Necaxa se enfrentan en el último partido de la Jornada 8, en este los laguneros buscarán alargar su invicto en el presente torneo.

¿Cómo llegan?
Los dirigidos por José Manuel de la Torre suman dos partidos en fila sin conocer el triunfo, sin embargo no han sufrido ningún descalabro y están en puestos de liguilla.

En la anterior jornada, los guerreros igualaron 2-2 contra León de visita en el Nou Camp. En este partido Julio César Furch y Carlos Izquierdoz anotaron para los visitantes, mientras que Germán Ezequiel Cano y Mauro Boselli convirtieron para los esmeraldas.

Por otro lado, Necaxa no la ha pasado bien en el Clausura 2017, ya que con sólo dos triunfos está en la parte baja de la clasificación. Los pupilos de Alfonso Sosa intentarán lograr su segundo triunfo como visitantes.

En la Jornada 7, los rayos cayeron 4-1 ante Querétaro en el Estadio Victoria, Edson Puch fue el anotador del único gol de los locales. Mientras que por los queretanos convirtieron Luis Miguel Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo y Edgar Gerardo Lugo.

En el anterior partido disputado entre ambos equipos, los rayos se llevaron la victoria 2-1 en la cancha del Estadio Victoria, Brayan Beckeles y Fabián Espíndola anotaron para los electricistas, mientras que Mauricio Cuero anotó para Santos.

La sede del partido
El Estadio Corona del TSM albergará este partido que culminará con las acciones de la Jornada 8 dónde Santos buscará su tercera victoria como local. El "Templo del Desierto" tiene una capacidad para 30,000 espectadores.

Jugadores a seguir
Julio César Furch. El delantero argentino ha regresado a la senda del gol y se ha convertido en uno de los miembros de cuidado del combinado lagunero. Su asociación con Jonathan Rodríguez le ha dado frutos a los albiverdes, lleva dos goles en los últimos tres partidos.

Claudio Riaño. El delantero argentino de Necaxa es uno de los fuertes contendientes al título de goleo, con sus tres goles ha liderado la ofensiva necaxista ante el poco gol que actualmente tiene el chileno Edson Puch.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios