Subscribe Us

Header Ads

"Sumar nos viene bien": Luis Alfonso Sosa

Necaxa vino de atrás para empatar con Santos y seguir sumando en la tabla porcentual

Tras su segundo empate del Clausura 2017, en donde Necaxa vino de atrás en un par de ocasiones para empatar a Santos, el director técnico Alfonso Sosa le recordó a la afición, a través de los medios, cuál es la prioridad del equipo hidrocálido: la salvación.

"El punto fue bastante bueno, nos viene bien, por la situación en la que estamos. La recompensa a lo que trabajaron los muchachos fue el empate; y en términos generales, es justo", comentó el timonel de los Rayos.

Hasta el momento, el cuadro necaxista no cuenta con un mejor inicio que en el Apertura 2016. El equipo de Poncho Sosa suma el mismo número de victorias (dos), y la doble cantidad de derrotas (cuatro).

"Si hubiésemos ganado más puntos, estaríamos en un estado psicológico óptimo, pero no estamos mal tampoco, no somos un desastre. El equipo ha entendido cómo se tienen que jugar los partidos, y más en la situación que estamos nosotros. Sí quisiéramos estar más arriba, acercarnos más rápido a la salvación, que no hay que olvidar, ésa es la prioridad del equipo", señaló.

A falta de nueve jornadas para que se defina el descenso, los Rayos se sitúan en la posición diez, por encima de equipos como Santos, Querétaro, Puebla y Cruz Azul.

"Luego nos confundimos, malentendemos por el torneo que se hizo, el anterior, que tenemos que estar allá arriba. No, nuestra realidad es mantener la categoría, y a partir de ahí, ir sacando puntos. Veo bien a los muchachos, no nos tumbó el resultado de la semana pasada; éste nos viene bien, sumar nos viene bien. Ya si después nos alcanza para cosas importantes, bienvenidas", finalizó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Si el equipo reaccionó bien a pesar de que se vio abajo 2 veces en el marcador santos es el único invicto y en su cancha seguro es mas fuerte que bueno que regreso Beckeles estoy contigo Sosa sólo como sugerencia creo que el equipo se vería mejor sentando a Jairo por Jonas Aguirre y a Isijara por Nicolas Maturana ya seriamos más ofensivos inténtalo

    ResponderEliminar
  2. Con la nomina que trae chivas y el jaguar se los vacuno de a 4 para que cuando juguemos con el jaguar no nos confiemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO CREO KE SI NOS ENFRENTAMOS A JAGUARES OTRA VEZ, NOS LA VUELVEN A CLAVAR, Y MAS COMO ESTA JUGANDO EL NECAXA AHORITA.. PAL PERROOO

      Eliminar
  3. Que tipo tan conformista y mediocre es este entrenador. Siganlo defendiendolo. Ojala se diera cuenta la directiva que con este entrenador y teniendo equipo no lograra atraer mas gente al estadio y en el torneo siguiente a seguir tronandose los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Se está haciendo un torneo mediocre, SOSA hace un muy mal planteamiento de equipo. la copa mx parece que de nada le esta sirviendo pues sigue con los mismos en cancha. riolfo maturana y barrerio deberían tener mayor participación

    ResponderEliminar
  5. Sosa es un desperdicio que Barreiro este en la banca al igual que Maturana te diste cuenta cuando hiciste los cambios y sentaste a Isijara y a Jairo fue otro el equipo.
    Titulares indiscutibles:
    Barovero
    Marcos Gonzalez
    Mario de Luna
    Beckeles
    Nicolas Maturana
    Michel Garcia
    Luis Felipe Gallegos
    Manuel Iturra
    Edson Puch
    Maximiliano Barreiro
    Claudio Riaño
    Imagina que ofensivos seriamos con Edson Puch,Maxi Barreiro y Claudio Riaño al frente

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe por qué no jugó Iturra ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ya vi en su Twitter puso ya voy necaxa tengo un problemita en mi rodilla

      Eliminar
  7. Iturra no jugo para que deje de estar equivocando tanto pase, estoy de acuerdo en que hay que poner a jugar a esos elementos que se les vea ganas de jugar de mostrarse de que el equipo gane pues así no solo se logran los objetivos presupuestados si no hasta los que no lo son. Eso es lo que "Atrae aficionados a un equipo" y por lo tanto mejores entradas y todo eso que con lleva. La "actitud" de sobresalir, no "la mediocridad" apoyo esa alineación de Fer. Sabemos que se puede perder, empatar y ganar jugando al fútbol.....la cosa es como se logra! Tal vez la cosa es que en mi vida soy ético, profesional y no me gusta la mediocridad y por eso quiero ver a mi NECAXA así. Claro que para el que es conformista, mediocre y miedoso por eso se conforman con poquito y nunca estarán de acuerdo con mis palabras.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cabe duda que cada cabeza es un mundo, a pesar de los pases que equivoca Iturra yo pienso que ayer se le extrañó y si fue como dicen aqui por las 5 tarjetas es porque el tipo se la rompe en la cancha, no le cuentes las que falle, cuentale los aciertos las que recupera, las que mete la pierna para parar al rival, y la cantidad de pases correctos que da, buscar defectos es facil, ve lo positivo para mi es el mejor jugador en la media, Pipe tiene ratos excelente, Xavi o Michel cumplen.

      Eliminar
  8. Iturra no jugo para que deje de estar equivocando tanto pase, estoy de acuerdo en que hay que poner a jugar a esos elementos que se les vea ganas de jugar de mostrarse de que el equipo gane pues así no solo se logran los objetivos presupuestados si no hasta los que no lo son. Eso es lo que "Atrae aficionados a un equipo" y por lo tanto mejores entradas y todo eso que con lleva. La "actitud" de sobresalir, no "la mediocridad" apoyo esa alineación de Fer. Sabemos que se puede perder, empatar y ganar jugando al fútbol.....la cosa es como se logra! Tal vez la cosa es que en mi vida soy ético, profesional y no me gusta la mediocridad y por eso quiero ver a mi NECAXA así. Claro que para el que es conformista, mediocre y miedoso por eso se conforman con poquito y nunca estarán de acuerdo con mis palabras.Gracias!

    ResponderEliminar
  9. asi es, cada cabeza es un mundo. Yo tambien pienso que como perdimos sin Iturra en la media. Michel es un buen jugador pero me parece que de caracteristicas como Xavi y se necesita un todo terreno recuperador como el Colocho.

    ResponderEliminar
  10. Asi como somos buenos para criticar al equipo al director tec. por que mejor no llenamos el estadio y luego criticamos.. mediocre el país donde vivimos mediocre los gobernantes mediocre nosotros que no dejamos de cometer los mismos errores....

    ResponderEliminar
  11. pues mira jrayo los que escribimos aqui podemos vivir en otra ciudad y no podemos ir cada 15 dias a verlo aunque quisieramos y no por eso dejamos de ser necaxistas y querer al equipo y verlo con gusto en TV cada semana, lo buscamos en internet cuando no lo pasan, son solo comentarios entre aficionados, yo por ejemplo me dio mucho gusto el empate, pero sin embargo pienso que se tardo demasiado Sosa en hacer los cambios, cuando ibamos 1-1 minuto 70 el cambio ofensivo hubiera podido significar la victoria pero lo hizo al 80 con el marcador 1-2. El equipo tiene buenos jugadores y Puch esta en su nivel, y si Maturana o Maxi empiezan en lugar de Isijara creo que el equipo se vera mas ofensivo, Pero comparto tu opinion de que ojala vayan mas al estadio ahora contra el Atlas debemos hacer pesar la cancha porque iran muchos de Guadalajara y no debemos permitir que sean mayoria,saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.