Subscribe Us

Header Ads

"Todavía se puede mejorar": Severo Meza

Este martes en casa club de los Rayos de Necaxa, Severo Meza habló con los medios de comunicación y dijo que el equipo está comprometido y con actitud para enfrentar los próximos compromisos.

Sobre el empate obtenido en la jornada anterior contra Monterrey, explicó: “Monterrey es un equipo fuerte, tiene jugadores importantes, el primer tiempo fue complicado, nos costó mucho encontrarnos, pero creo que para el segundo tiempo se mejora mucho, en cuanto a la tenencia de la pelota, el equipo se ve mejor, con más idea, y en líneas generales el segundo tiempo fue bueno”.

Como una de las claves para regresar a la senda del triunfo, Meza apuntó: “Hay que seguir trabajando, intentar mantener la intensidad los noventa minutos, eso nos puede ayudar para intentar sumar de tres puntos, es lo que necesitamos”.

Al ser cuestionado por el próximo rival en turno, el actual líder de la competición, Tijuana, Severo aseguró: “Debemos enfocarnos en nosotros, en ser constantes durante todo el partido, si nosotros estamos bien, vamos a poder competir con cualquier equipo”.

Para finalizar, el lateral nacido en Naranjos, Veracruz, dijo sentirse bien y agarrando su nivel poco a poco de cara al resto del torneo: “Me siento bien, todavía se puede mejorar, puedo agarrar más ritmo, más confianza y seguir aportando al grupo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Así es Severo me sorprendiste diste muy buen partido yendo al frente y dando el pase a gol no voy a negar que llegue hablar mal de ti por que por arriba te ganan los chaparritos
    tu como que deberias jugar más adelantado sígueme tapando la boca y de otro que también hablo mal es de Espindola que es muy luchon, pero no las mete la otra vez desde la banca le gritaron con la derecha y el ahuevo queriéndola meter con la zurda pues valió madres ojala también me tape la boca ese Espindola y me da más coraje porque el es extranjero y tiene porque demostrar porque lo trajeron y le está quitando un lugar a Riolfo por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. ligar partidos seguido le da confianza y hace que se encanchen los jugadores. Asi que hay que ponerlos a jugar, si trajeron refuerzos para eso son para ponerlos a jugar si no como se acoplan. En LAa Copa tambien y si ahi alguno(s) sobresalen a ponerlos en liga para ver si asi se encuentran a los que ayuden a Puch porque el solo no puede hacerlo todo, ya ven que nomas lo lesionaron y el equipo no da una, no podemos depender de un solo jugador los otros deben ponerse las pilas ya es el segundo torneo hay que despuntar, sobre todo los extranjeros por eso son trece!

    ResponderEliminar
  3. El torneo pasado cuando enfrentamos a Tijuana era el lider del torneo y por poco le ganamos. Hoy es también el líder hay que jugarle a ganar, no prestarle el balón, no dar por perdido ningún balón en juego, luchar los 95 minutos (contando tiempo de reposicion) si se hace un gol temprano, no hechar el camión para defenderlo, se defiende mejor atacando. No desperdiciar las oportunidades que se generen...Así se ganan los partidos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.