Subscribe Us

Header Ads

Videos | "En casa hay que ser fuertes": Alejandro Díaz

Alejandro Díaz habló ante los medios de comunicación después del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Casa Club.
Video cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No voy a ver el video. ¿En serio alguien quiere ver las declaraciones de este TRONCAZO? Este tipo no debería de hablar ni decir nada porque es un súper tronco de primer nivel.

    ResponderEliminar
  2. pienso q ha sido otra victima del sistema de sosa quien ha ubicado mal a muchos elementos en posiciones q no les corresponde. ejemplo mas reciente es barreiro a quien a wevo quiere q desempenie la funcion de puch cuando de delantero centro es la posicion ideal para el.

    ResponderEliminar
  3. Ya solo espero que Sosa por fin entienda que a necaxa no le conviene jugar ratonero ya basta de que nos estén apedreando el rancho quiero un necaxa que arriesgue que salga a darlo todo si le meten uno que necaxa meta 3 goles como lo hizo pumas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.