PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Videos | Gol de Claudio Riaño (Tijuana vs Necaxa)

La segunda anotación de Claudio Riaño en el duelo disputado entre Tijuana y Necaxa en el Estadio Caliente de Tijuana. Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX. 10 de Febrero de 2017.

6 comentarios :

  1. Punch jalo bien las marcas y aguanto bien, vamos rayos

    ResponderEliminar
  2. ¡FUERZA RAYOS! Dieron todo su esfuerzo. Dos llegadas claras, dos goles. Bien por Puch y Riaño. En general todos bien. Iturra me parece que tiene mala puntería para los pases pero digamos que lo hizo bien. ¿Por qué Sosa no te das cuenta de la alta efectividad del equipo al frente? Entiendo que tenemos un gran portero pero ¿no es demasiado temarario sobrecargarlo de trabajo? por ese afán de echarse hacia atrás. A poco de iniciar por poco nos hacen gol por pases hacia atrás y por jugadas de ellos en que fue crucial Barovero y la defensa. Al final del juego, otra vez la misma historia, al estar jugando cerca de nestra portería alguna vez van a acertar los contrarios y alguna vez hemos de errar. Los delanteros de los otros equipos también son profesionales y anotan la que puedan. Comprendo Sosa, tú eras medio de contención -trabajo de rechazar y destruir lo ofensivo de otro equipo- y de ahí tal vez tu miedo a construir o tu tendencia a defenderte, pero debes darte cuenta y abrir los ojos, cuentas con grandes elementos al frente. Riaño no perdona la que tiene. Lo ha demostrado. El chamaco Maturana tiene mucho futbol en sus botines, Barreiro lo mismo, ¡suétalos!. De Puch ya se ha dicho todo. Dicen que de los cobardes nunca se ha escrito nada y el esquema o sistema que usas es aguantar y aguantar. ¡Atrévete a ir al frente!, a atacar, tus jugadores te demuestran que pueden. ¿Más pruebas? Analiza cada partido jugado y verás en casi todos pocas llegadas pero una gran efectividad. DIRÁS QUE NO ESTAMOS CONFORMES GANES, EMPATES O PIERDAS. Pero el punto es que las FORMAS de ganar, empatar y perder SON FUNDAMENTALES. Es como aquel contador que desconfía de las computadoras y prefiere hacer las cuentas de forma tradicional. Será más fácil equivocarse de la forma tradicional que con el ordenador. LO MISMO TÚ, ¡TIENES EL CAPITAL HUMANO PARA NO DESGASTAR A TU EQUIPO CORRIENDO, DESGÁSTALO JUGANDO, LA CUESTIÓN ES QUE TE ATREVAS!.

    ResponderEliminar
  3. Que buena dupla hacen Puch y Riaño. Iturra si se equivoca mucho en los pases y Beckeles que onda con lo poco que jugaste se te escapó 2 veces el Lucero y en una de esas nos hacen el gol.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ya habíamos comentado que Riaño era mucho mejor que Espíndola, los únicos que no se habían percatado eran sosa y sus defensores, no que le faltaba era que le dieran más oportunidades. Cuando en la copa le metió 3 goles a la UEM, algunos creyeron que había sido porque ese era un equipo de segunda. El sábado pasado Riaño anotó el gol al Monterrey y ahora l hizo los 2 a los xolos, es decir, 6 goles en una semana y media. Considero que Riaño es el matón que todos los necaxistas deseamos y jugando con Puch y Barreiro en la delantera y con Riolfo en la media el lugar de Iturra, tendemos un equipazo, ya que la portería, la defensa y el resto de la media ha demostrado buen nivel. No me considero técnico pero por los años que tengo de necaxista y analizando los partidos pienso que podría ser la alineación ideal. Rayos.etrau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los 3 goles a la UEM fué Riolfo, mi estimado. Pero en fin, completamente de aucerdo contigo que Riaño simplemente necesitaba más minutos para demostrar lo que puede hacer. Ha sido muy efectivo y no perdona; qué bueno que Sosa por fin le da oportunidad al sacar a su consentido Espindola.

      Eliminar
  5. Gracias por la corrección, me equivoqué, efectivamente fue Riolfo, pero se imaginan tal y como comenté, con ambos en la alineación titular.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.