Subscribe Us

Header Ads

"Concentrados totalmente en la liga": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, habló esta mañana sobre la Jornada 11 y el siguiente compromiso de Necaxa ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria.

“Es un equipo al que le gusta mucho tener la pelota, tiene jugadores con esas condiciones, con esas características, nos ocuparemos en evitar que tengan la pelota y posteriormente tratar de hacerles daño, es un partido en el que tenemos que salir con la mayor concentración para poder sacar tres puntos en nuestra casa”.

Sobre las conclusiones que dejó la participación de Necaxa en Copa MX, Sosa aseguró: “Fue una vitrina importante para los jugadores más jóvenes que no han tenido oportunidad en liga, lo han hecho bien, hemos sacado cosas positivas de la participación en copa y ahora concentrados totalmente en la liga y en obtener los resultados que nos den la salvación lo antes posible”.

Necaxa recibe a Jaguares de Chiapas el próximo sábado 18 de Marzo en el Estadio Victoria en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Bancomer Mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por las declaraciones de Sosa saldrá defensivo nuevamente...para que el contrario no tenga la pelota debe atacar con todo y que sean ellos los l que se preocupen por que Necaxa no tenga la pelota...en fin, como sea pero que gane el rayo y que no le sigan faltando al respeto en casa...hay que hacer del Victoria una aduana difícil de pasar!!!

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me caga que siempre hables de el rival en lugar que hables de tu equipo. Nos subiste a primera y siempre se agradecerá pero el próximo torneo se deben hacer bastantes cambios, y me parece que Tinajero lo dijo. Empezando por un técnico con más variantes e idea ofensiva. El sábado debe iniciar Maturana y jonas. Maxi primer cambio

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que estas 2 semanas le hayan servido al Necaxa para recuperar tanto a Iturra como a nuestro capitán Gonzáles.

    Ya es hora de despertar y empezar a ganar juegos, señor Sosa. Tiene que salir con todo por los 3 puntos y dejar de ser tan defensivo. Para ganar hay que meter goles y estos llegan solamente cuando se ataca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.