Subscribe Us

Header Ads

¿Don Ramón era oficial de la Gestapo?

¿Por qué de pronto la cuenta de Twitter del Necaxa envía mensajes Nazis?

Bonita vecindad que no vale ni un centavo.– El día de hoy Twitter fue atacado por un grupo de hackers turcos que publicaron en varias cuentas certificadas un mensaje en apoyo al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. El mandatario no cuenta con el apoyo de los gobiernos europeos para obtener el poder total de la nación, lo cual se decidirá en un referendúm el próximo 16 de abril. Estos mensajes tacharon de “nazis” a las posturas de Holanda y Alemania en contra del mandatario islámico.

“Ésta es una pequeña bofetada otomana. Nos veremos el 16 de abril. ¿Qué dice? Aprende turco” es el mensaje que apareció en las cuentas de Twitter de Reuters, Forbes, UNICEF, Amnistía Internacional y el Necaxa.

Fuentes nada confiables de El Deforma indican que las cuentas que sufrieron el hackeo no fueron casualidad, sino que cada una de ellas está dirigida o formó parte del gobierno nacionalista alemán.

De esa forma los hackers habrían dado a conocer las instituciones internacionales desde las cuales la raza aria espera volver al poder algún día, resucitando los cadáveres congelados de sus grandes dirigentes Adolf Hitler, Walt Disney y Don Ramón, quien era un agente infiltrado de la Gestapo en México.

Las particulares señales que encontramos en Ramón Valdéz para destaparlo como nazi son:

1. El bigotito, y aunque era moreno tenía ojo claro.

2. Nunca anduvo con la Bruja del 71 porque no era aria.

3. Nunca pagó la renta al señor Barriga, que simbolizaba a la ONU, negándose a resarcir así los daños de la 1° y 2° guerra mundial.

4. Ambos tienen una hija chillona: La Chilindrina y Francia.

5. Nació en 1923: El mismo año del Putsch de Múnich, intento fallido de golpe de Estado llevado a cabo por miembros del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán y por el que fueron procesados y condenados a prisión Adolf Hitler y Rudolf Hess.

6. Su nombre oficial (Don Ramón Valdéz) contiene 14 letras y murió en 1988:

El “1488” es un número asociado a la ideología nazi ya que el 8 es la octava letra del alfabeto “88” es “HH” siglas de “Heil Hitler”.

Fourteen words hace referencia a la frase «We must secure the existence of our people and a future for white children» “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos” frase de 14 palabras repetida por los proponentes de la supremacía blanca.

8. Doña Florinda simboliza a la URSS: Enemigo al que Alemania nunca tuvo cómo hacerle frente pues “le daba frío” atacarla.

9. Es símbolo del Necaxa, institución que fue atacada por los turcos, y que es tan “exclusivo” que sólo tiene dos aficionados; el otro, Jorge Ortíz de Pinedo, también usa bigote. ¿Coincidencia?.
Fuente: El Deforma

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Si el necaxa como dice Juan Villoro es como la literatura esta hecho sólo para las minorías ilustradas gente exclusiva no cualquiera jamás nos juntaremos con la chusma siempre se notó que todo giraba alrededor de Don Ramón quien era el lider y no del chavo, los 11 hermanos que se entendían con los ojos cerrados símbolo de perfección

    ResponderEliminar
  2. Turn down for what Don Ramón

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR TAKER no saques notas del deforma, esa pagina es basura y no hace mas que desinformar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora quien podrá defendernos?
    Ah Sosa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.