Subscribe Us

Header Ads

"Estamos tranquilos": Mario de Luna

Aguascalientes.- Necaxa deberá aprovechar el juego ante el Seattle Sounders, actual monarca de la Major League Soccer (MLS), para no perder el ritmo y encarar los duelos siguientes del Clausura 2017 de la mejor manera.

Así lo manifestó el defensa de Rayos, Mario de Luna, quien sostuvo que lo importante es no perder el ritmo y enfrentar a un equipo del nivel de Sounders es bueno para corregir errores, debido a la exigencia.

"Nos va a servir para no perder el ritmo. Seattle es un equipo que juega bien al fútbol; esperamos aprovecharlo de la mejor manera para venir bien preparados el domingo contra Toluca", expresó.

Con motivo de la fecha FIFA, el cuadro hidrocálido enfrentará al conjunto estadounidense en la cancha del Century Link Field este sábado.

En su último juego los hidrocálidos empataron a dos goles ante Jaguares y en la fecha 12 enfrentarán a Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

"Estamos tranquilos, lo importante es estar bien en casa, con entrenamiento y con calma, esto tarde o temprano haciendo bien las cosas va a salir", confió.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios