Subscribe Us

Header Ads

Falleció Aníbal Ruíz, ex-técnico de Necaxa

En medio del huracán que vive la Jornada 10 de la Liga MX, el auxiliar de José Cardozo, Aníbal Ruíz, falleció a los 75 años cuando ingresaba a la cancha del Luis "Pirata" Fuente a consecuencia de un infarto fulminante.

El exestratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped, se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada. Aníbal fue trasladado al hospital donde se confirmó su deceso,

Ruíz inició como jugador en el Danubio de Uruguay en 1962, jugó en países como Colombia, Venezuela, Perú y Costa Rica. Se retiró en 1976 en el Miramar Misiones también de Uruguay. Como director técnico su primer equipo fue el Olimpia de Paraguay, en México dirigió a Necaxa, U. de G. Veracruz, Puebla, León y Correcaminos; fue auxiliar técnico en Toluca y Jaguares.

Del 2002 al 2006 dirigió a la Selección de Paraguay y en 1992 a El Salvador.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano11 marzo, 2017 12:21

    Yo lo recuerdo dirigiendo NECAXA, con el en los años 80s, comenzo aquella famosa reestructuración que poco a poco nos llevo a abandonar la parte de abajo de la porcentual....

    ResponderEliminar
  2. Que en paz descanse

    ResponderEliminar
  3. Con él inició la el juego ofensivo y vistoso, que detonó en el equipo de los 90's.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.