Subscribe Us

Header Ads

Hay nueva zona 'Visitante' en el Estadio Victoria

AGUASCALIENTES -- Ante las últimas entradas de aficionados visitantes que se han registrado en el Estadio Victoria, la directiva de Necaxa anunció una nueva zona con otro precio para los grupos de animación y afición del equipo rival en esta ciudad.

La primera plana administrativa de los Rayos denominó 'Zona Visitante' al lugar donde ubican a los grupos de animación del rival y tasó el precio en 300 pesos (éste puede variar dependiendo del rival).

El próximo encuentro que tendrá Necaxa como local será este sábado contra el Atlas. Ante la cercanía que hay entre Aguascalientes y Guadalajara, se espera la visita de más de 4 mil aficionados rojinegros y por ello la directiva puso ese precio por ingresar al inmueble.

Es la primera vez desde el regreso del equipo a Primera División que se impone este precio para los grupos de animación visitantes. Durante la estadía en Liga de Ascenso (5 años) nunca se vendió una zona visitante, sino que se dedicaba un lugar específico a los aficionados del equipo rival y se les daba resguardo con policías estatales.

Incluso esta sección es más cara que la Zona Premier, que tiene un costo de 260 pesos y está ubicada por el mismo lugar.

La zona destinada para los grupos de animación o barras visitantes se ubica en la cabecera sur, a un lado de la fuentes del Estadio Victoria, teniendo como punto referencial el tiro de esquina.

Los encuentros que ha tenido Necaxa como local han sido contra equipos con cierta cercanía a Aguascalientes: León, Pachuca, Monterrey y Querétaro. De esos cuatro, la Fiera, los Rayados y los Gallos han metido a más de 6 mil aficionados para apoyar a su equipo.

A Necaxa le resta jugar como local ante Atlas, Tigres, Toluca y Chivas, es por ello que se espera la visita de un numeroso grupo de aficionados de cada uno de los equipos.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Del Toluca? jaja. Para empezar ese juego es en Toluca no en Aguascalientes y es mas probable que haya mas necaxistas en Toluca que los que podra meter el Toluca alguna vez en el victoria, para muestra el partido de la temporada pasada en aguascalientes.

    Por otra parte buena la iniciativa de la directiva, deberian aprender de esto Kuri, la femexfut. Etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay un chingo de necaxistas en Pachuca recuerden en la semifinal cuantos había

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.