Subscribe Us

Header Ads

"Hay que seguir manteniendo la calma": Jonás Aguirre

Jonás Aguirre, jugador de Necaxa, reconoció que hubo mejoría en el duelo ante Jaguares, sin embargo no lograron sacar el triunfo, por lo que deben trabajar algunos aspectos y mantener el ritmo de juego.

"Sabemos que está es la recta y ahora tenemos que pensar en ganar, de no poder empatar, no hay que perder más puntos. Hay que tratar que lo que hicimos el primer tiempo (contra Jaguares) mantenerlo los 90 minutos y de esa forma conseguir varios triunfos".

Pese a que no se ganó, Jonás destacó que no perder es importante, pues sumar siempre es importante. 

"El equipo está bien, hay que seguir manteniendo la calma. Estos puntos al final del campeonato nos van a servir; obvio que queremos ganar y estamos trabajando para ello".

El Necaxa tendrá un partido amistoso este sábado ante el Campeón de la MLS, el Seattle Sounders, algo que el chileno aprovechara para no perder ritmo y seguir con su proceso de adaptación en este primer semestre.

"Nos va a servir para seguir en ritmo, para no parar y mejorar errores que hemos cometido; en lo personal me va a servir para seguir adaptándome al equipo y dar lo mejor de mí".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios