Subscribe Us

Header Ads

La afición necaxista en la Ciudad de México se tomó su foto oficial

Por Alex Rodríguez.
@AlexDeRayos
Marca Claro

El parón de la Liga MX no detiene la fiesta de los aficionados necaxistas. Aprovechando que muchos hicieron el viaje desde distintos puntos de la República Mexicana para presenciar el juego ante el América, aficionados del Necaxa se dieron cita en el Ángel de la Independencia para tomarse la foto oficial en la CDMX.

Los rojiblancos hicieron la convocatoria para que este 12 de marzo, a medio día, llegaran al Ángel de la Independencia para tomar una fotografía oficial, aprovechando el partido ante las Águilas del América, pues se esperaba que varios rayos de otros lados del país viajaran para el compromiso en el Estadio Azteca, mismo que se suspendió.

Pese a ello muchos necaxistas hicieron una verdadera fiesta; "Rayos ya volvió". "Fuerza Rayos" y "El D.F. no te olvida" fueron algunos de los cantos que entonaron los rojiblancos en compañía de ídolos como Octavio Becerril, Ángel Sosa y Salvador Cabrera; incluso la familia de Julio Sotelo "El Rayo Mayor", también estuvo en la fotografía oficial.

Tanto es el cariño por el equipo, que un aficionado de Monterrey, no sólo hizo el viaje a la ciudad, sino que además es vocalista de una banda de rockabilly (The Rebellys) y tiene un tema dedicado al cuadro de Aguascalientes que se titula "Fuerza Rayos".

Incluso, los Rayos han inspirado a lugares para comer en la Ciudad de México y ver los partidos del equipo, en donde pueden degustar de platillos yucatecos mientras observan el encuentro tanto de Rayos y el fútbol en general, comentó, Daniel Velázquez seguidor y propietario del 'Rayo Pibil'.

Además de la Ciudad de México, ya se tienen pensadas fotografías tanto en Querétaro como en Acapulco y el objetivo es que exista al menos una imagen por estado de la República Mexicana, iniciativa que aplauden en el seno de la afición necaxista.

Los Rayos del Necaxa están cerca de darle otra alegría a su afición, pues se encuentran cada vez más cerca de lograr el objetivo de la salvación.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano13 marzo, 2017 21:12

    Qué hermosa es la afición Necaxista, la más colorido, la más bella de todo México.

    Bendita sea la afición Necaxista​ Y DIOS sabrá recompensarnos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.