La escuadra de José Guadalupe Cruz quiere afianzarse en la zona alta de la general; Atlas acumula dos victorias en fila. Visitará al Necaxa, que no ha tenido un buen torneo
Con Rafael Márquez recuperado, los rojinegros del Atlas visitarán este sábado a los Rayos del Necaxa, en la cancha del Estadio Victoria, inmueble que la afición rojinegra buscará hacer suyo, pues se espera que una gran cantidad de aficionados del club tapatío acompañen al equipo de José Guadalupe Cruz para este compromiso de la Jornada 9.
Atlas llega a este duelo con dos victorias en fila. Recuperado del duro golpe que significó la derrota en el clásico tapatío, son sexto lugar en la clasificación general con 13 unidades, estando en zona de clasificación justo a la mitad del torneo.
Necaxa no ha tenido un torneo igual de agraciado que el anterior, donde se metió hasta las semifinales después de un estupendo torneo regular, donde se alejó de las posibilidades de descender en el torneo inmediato a su regreso a Primera División. Hoy, los dirigidos por Alfonso Sosa se ubican en la penúltima casilla de la tabla general, con ocho puntos acumulados.
Para Atlas, la buena noticia es que podrá tener a Márquez desde el arranque del encuentro, pues el michoacano ya se recuperó de un desgarre que le impidió estar en los encuentros ante Guadalajara, Cruz Azul y León, por lo que el técnico, José Guadalupe Cruz, lo tiene contemplado desde el arranque.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.