Subscribe Us

Header Ads

"No he tenido ningún problema con los silbantes": Marcelo Barovero

AGUASCALIENTES, Ags., 12 de marzo (Informex).- La huelga de árbitros despertó muchísimas opiniones, algunas a favor y otras en contra, hecho que para el arquero de Necaxa, Marcelo Barovero, esta decisión de no querer dirigir la jornada 10 puedo haber esperado, además de que no era necesario que afectaran a la liga.

“No me parece correcto que se presentará de esa manera”, dijo el cancerbero, “por todo lo que implica a los clubes gastar dinero para los viajes, pero repito todos tenemos que colaborar para que se solucione rápidamente”, afirmó.

El jugador hidrorayo hubiera preferido que esta situación se hubiera dado en otro día sin afectar al futbol: “ellos debieron esperar a que iniciará la semana y poder entablar diálogo con las autoridades, eso creo yo que era lo mejor para todos”.

El portero argentino comentó que no esperaba este tipo de situación la cual le sorprendió muchísimo. “A todos nos tomó por sorpresa, no sabemos en si el trasfondo de todo lo ocurrido en esta situación, acá lo que incómoda es que se dio minutos antes de iniciar un juego y para nosotros el hecho de haber realizado el viaje”, explicó minutos antes de tomar el autobús de regreso al aeropuerto, tras la cancelación del encuentro ante el América.

Barovero comentó que “los colegiados deben tener los argumentos suficiente para hacer este tipo de cosas, al final creo que ya estaban cansados del trato que se les daba y por eso reaccionaron de esa manera”, afirmó el necaxista.

Señaló que tiene una buena relación con los jueces, hecho que no le ha generado ningún conflicto con ellos, “en mi caso no he tenido ningún problema con los silbantes, yo me acerco y entablo un diálogo para fortuna mía se ha dado a favor y con ello a un acuerdo entre ambas partes”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios