Subscribe Us

Header Ads

"Nos vamos con ese sabor amargo": Mario de Luna

El ahora capitán del cuadro hidrocálido reconoció que tienen impotencia por no haber derrotado a los 'Selváticos'.

Los Rayos del Necaxa continúan sin aprovechar del todo su condición de local en la Liga MX, edición Clausura 2017. Este fin de semana, el equipo comandado por Luis Alfonso Sosa rescató, con tanto en propia puerta de Félix Araujo, un punto ante Jaguares de Chiapas.

Posteriormente a la igualada, en zona mixta, Mario de Luna dejó en claro que dicho resultado no dejó para nada contento a los 'Electricistas': “Nos vamos con ese sabor amargo, sabiendo que pudimos haber sacado la victoria, desgraciadamente no se obtuvo; lo importante es que se sigue sumando puntos. Hay que prepararnos para esta Fecha FIFA, ya que tenemos un partido en Estados Unidos, que hay que tomarlo con importancia para luego enfrentar a Toluca”.

De igual forma, habló del cotejo amistoso que sostendrán el próximo sábado contra Seattle Sounders FC en el Estadio CenturyLink Field: “El partido de preparación nos sirve para no perder ritmo de partido tras la Fecha FIFA. La mayoría de los equipos de la MLS son rápidos y fuertes; nos va a servir mucho para llegar al 100% ante Toluca”.

El defensa mexicano cerró expresando su sentir sobre los resultados que han cosechado en el Estadio Victoria: “Mucha impotencia, todos nos sentimos igual. Entramos al vestidor con ese sabor amargo, sabiendo que estamos dejando puntos fáciles, no porque el rival haga más que nosotros, sino porque nosotros dejamos de hacer. Hay que trabajar en la semana para que los errores no vuelvan a suceder”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Barovero , tu Mario de Luna al igual que Marcos han sido de lo mejor en la defensa todos nos equivocamos ahora le tocó a Beckeles, pero lo prefiero que a Severo yo creo son errores de desconcentracion en zona de seguridad no puedes arriesgar nada porque esos errores se pagan muy caros. Tengo confianza el equipo se ha visto mejor al frente llega más con Jonas y Maturana ahora a mejorar esa defensa que era lo mejor que teniamos no se me desconcentren mis rayos y deseo pronta recuperación al capi si el hubiera estado yo creo que tendríamos los 3 puntos y no estaríamos lamentandonos

    ResponderEliminar
  2. Es que ese partido si era de los que estaba presupuestado ganarse por eso pesa ojala le ganemos a Veracruz, Morelia si es más difícil anda jugando bien ya esta en los primeros puestos

    ResponderEliminar
  3. Se vienen equipos muy difíciles como Toluca, América, tigres, Morelia y chivas ojala minimo les empatemos
    Y a Veracruz y Puebla a ganarles a como de lugar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.