Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 140

Después de la eliminación en los Octavos de Final de la Copa MX y de que por cuestiones arbitrales se suspendiera la actividad de la Jornada 10 de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido la semana anterior en el duelo de Octavos de Final de Copa MX ante Santos Laguna y el conflicto de la FMF con los árbitros, además del previo del duelo del próximo sábado ante Jaguares en la reanudación de la Liga, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 140 del Podcast PR (14-Mar-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hermandad pues como comentan me salió mal el plan del estadio, pero entre semana estaré ahí... la desición que tomaron los árbitros afectaron a muchos y enojaron a otros tantos, lo malo es que a todo les digan que si y así como ellos exigen deberían de ser autocríticos con su trabajo. Gana El Rayo contra las jaguares (3-1). Saludos y gran programa.

    Abrazo hermandad necaxista 💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  2. Barovero
    Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Nicolas Maturana
    Jonas Aguirre, Pipe Gallegos, Iturra
    Edson Puch, Maxi Barreiro y Claudio Riaño

    ResponderEliminar
  3. Por que canal pasaran el partido? Alguien sabe? Plz.

    ResponderEliminar
  4. La cuenta de club necaxa de Twitter fue hackeada por grupo nazi de Turquía :o

    ResponderEliminar
  5. Fuerza rayo el partido de necaxa vs jaguares por sky Y en el canal de yutoo sábado 9 pm

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo y si como dijo el necarnal Carlos ganamos 3-1

    ResponderEliminar
  7. Que delicadas palabras de Sosa, dice : "tratar de hacer daño", "tenemos que salir concentrados", desde mi percepción parece tener miedo de ser agresivo, por otro lado no se si busca no llamar la atención del rival. En su lugar yo diría "Vamos a hacer daño al rival" y "estaremos concentrados". Palabras que reflejen una actitud de triunfador. Finalmente Necaxa tiene jugadores que atacan regularmente. Y esos tiempos en los que alineaban el caballero rayo, Herrera y Becerril ya pasó hace 20 años. Ahora los defensas no son implacables.

    ResponderEliminar
  8. Hermandad hacen falta variantes, está muy solo el medio campo, el regreso de iturra es importante, le dio un poco de estabilidad pero sigue siendo predecible el ataque. Chávez para mi gusto le falta madurar, pierde la marca y se extraña a Marcos muchísimo... Beckeles no tuvo su mejor partido, Maturana bien solo le cuestionó un poco el sacrificio que no llega a tener.

    Saludos y nos escuchamos y leemos!!

    💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.