Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR - Episodio 141

Después de que la actividad de la Liga regresara y previo a una visita de corte internacional que tendrá nuestro equipo en la Fecha FIFA, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido el pasado fin de semana en el duelo ante Jaguares en el Estadio Victoria en lo que fuera la reanudación de la Liga MX, además del previo del duelo amistoso ante el Seattle Sounders en el CenturyLink Field el próximo sábado, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 141 del Podcast PR (21-Mar-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Así es necaxa esta vez necaxa jugo mejor y el autogol le hizo justicia

    ResponderEliminar
  2. Si ese Chavez echo a perder el trabajo de su equipo y Beckeles se equivocó en una. El necaxa fue ofensivo que es lo que la gente quería y sino vean las estadísticas del partido, el tortas Muñoz fue factor

    ResponderEliminar
  3. Por acá pasan los partidos de los Sounders, por si no encuentran stream de vídeo.

    http://tunein.com/radio/El-Rey-1360-s33534/

    ResponderEliminar
  4. Como te puede dar gusto que Puch no vaya a seleccion. Che taker odioso, si quisieras lo major para el equipo quisieras que fuera a seleccion a demas que es un wey que se rompe la madre.
    No seas hipocrita taker, o me vas a decir que no festejaste el gol de Puch el sabado?

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo una pregunta, porque a los que comentamos que no nos parece que nos pinten la cara en el Victoria que no nos conformamos con las puras ganas de los jugadores, eso de las ganas puede justificar un juego pero no 6 juegos en casa,nos critican yo tengo muchos años siendo necaxista y por nada me voy a bajar del barco al contrario cada día amo más a mi equipo, pero lo que no me parece es que nos tiren de locos cuando seguimos al equipo de forma desinteresada a mi nadie me paga por ser necaxista al contrario,invierto en camisetas, boletos y tiempo para ver el juego y lo que sucede alrededor del equipo, entonces no veo lo malo de pedir respeto por parte del técnico y jugadores,lo siento pero poncho sosa el si es empleado del equipo ,le están pagando para entrenar y tratar de ganar juegos se me hace una falta de respeto que en sus ruedas de prensa no admita sus errores y al contrario que casi casi nos tacha de locos por exigirle ganar,dice que no queramos correr antes de caminar y prácticamente que le vale madres lo que pensemos, mientras se hagan los 40 pts lo demás es un extra,esas declaraciones no vienen al caso, me gustaría que se detuvieran un poco en este tema en los podcast y que no solo nos tachen de villamelones o de negativos a los que estamos seguros que este equipo está para más de 40 pts en un año.
    Att roco

    ResponderEliminar
  6. Saludos hermandad!!! Otro gran episodio de podcast. Concuerdo con todo lo que dicen, falta seguridad y urge el regreso de Marcos así como la banca para Chávez. Para el amistoso el Rayo gana 1-3 goles de Riolfo, Isijara y Espindola jajajajaja... México se lleva 6 puntos. Por cierto saben si cambiará de nuevo la fecha del partido contra el América? Lo digo por el cambio de Veracruz...

    Abrazo de gol hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo!!

    ����⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es al revés. La razón por el cambio de horario del Veracruz vs Necaxa es por los juegos que habrá a mitad de semana.

      Eliminar
    2. Gracias Alex, lo preguntaba porque el partido del América es en martes y normalmente se podría jugar en viernes contra Veracruz... pero bueno, gracias.

      💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

      Eliminar
  7. Y el equipo sigue teniendo una Puch dependencia él hizo el gol y gracias a Puch conseguimos el empate el puso el tiro que desvío Araujo nunca nos dejes Puch y al igual Barovero cuantas veces nos ha salvado

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano22 marzo, 2017 18:55

    La palabra "liguilla" no debe de estar dentro del diccionario Necaxista, siendo sincero, la salvación practicamente es un hecho, pero a mi me interesa mas que la directiva comienze a tomar decisiones fundamentales para el siguiente año futbolistico 2017-2018.

    Ahorita lo importante es CERRAR EL TORNEO CONJ LA MAYOR COSECHA DE PUNTOS, se llegue o no a la liguilla, porque el siguiente año la porcentual seguira siendo prioridad y ya no debemos de dejar escapar points.

    Y en cuanto a los objetivos de "liguilla", "copa" y todo eso, YA DEBE DE SER UN HECHO QUE PARA EL SIGUIENTE AÑO, LOS DIRECTIVOS TENDRAN QUE SER MAS AMBICIOSOS PARA PODER SEGUIR CON EL PROYECTO DE METER MAS GENTE AL "ESTADIO VICTORIA".

    ResponderEliminar
  9. Ya sospechaba el cambio de día del partido contra las wilas!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.