Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ganar sí o sí": Luis Felipe Gallegos

El mediocampista andino sabe que no deben dejar ir más puntos en el 'Coloso de la Colonia Héroes'.

El conjunto de Necaxa ultima detalles para, la noche de este sábado, enfrentar a la escuadra de Chiapas, en lo que será la undécima jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando el entrenamiento, Luis Gallegos habló con la prensa hidrocálida respecto a dicho cotejo y el funcionamiento futbolístico que han tenido como locales en esta campaña: “Va a ser un partido muy complicado, ellos han jugado muy bien este torneo; nosotros, de local, no hemos estado fuerte como el torneo pasado. Tenemos que ganar sí o sí porque es un rival directo del descenso”.

A la vez, aseguró que 'Purépechas' y 'Tiburones', equipos que se encuentran hasta el fondo de la Tabla de Cociente, tienen mucho mayor apremio: “Ellos (Monarcas y Veracruz) tienen más presión que nosotros, porque están peleando directamente el descenso”.

Cambiando de tema, 'Pipe' dijo estar consciente de que deberán sacarle el máximo provecho al Estadio Victoria: “Tenemos que volver a ser fuertes en casa, hemos dejado ir puntos importantes; pero somos complicados para cualquier equipo”.

Por último, el volante chileno reiteró cuál es el objetivo principal de los Rayos en este semestre: “Que no se olvide que lo fundamental y primordial es la salvación y estamos al borde de eso”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios