Subscribe Us

Header Ads

"Yo quiero seguir acá": Luis Alfonso Sosa

AGUASCALIENTES -- A pocas jornadas de acabar el torneo de Clausura 2017 el futuro de Alfonso Sosa con Necaxa es incierto, debido a que el contrato del técnico se termina en junio de este año y la directiva no se ha sentado con el estratega para negociar una futura renovación.

El técnico de los Rayos habló con los medios de comunicación y declaró que él quiere quedarse en Aguascalientes, esperando que la primera plana administrativa también así lo quiera.

"No hemos hablado, sí hay la intención, las condiciones se platicarán con la directiva y listo. Yo quiero seguir acá, espero que la directiva también tenga esa voluntad y después seguir creciendo y fortaleciendo al equipo" dijo el entrenador.

También declaró que Necaxa es una institución que provoca que cualquiera quiera continuar mucho tiempo en Aguascalientes y que para él no es la excepción.

Alfonso Sosa llegó al Necaxa en noviembre del 2015. Su debut oficial con los Rayos fue el 9 de enero en casa al recibir la visita del Atlante al que venció con marcador de 2 -1. Cinco meses después logró lo que no pudo hacer Francisco Ramírez, Francisco García, Milton Queiroz "Tita", Jaime Ordiales, Armando González y Miguel de Jesús Fuentes que fue el ascenso a Primera División.

El técnico nacido en Guadalajara cuenta con 65 partidos dirigidos con Necaxa, con récord positivo de 29 victorias, 22 empates y 14 descalabros desde la Liga de Ascenso, Copa MX y también Liga MX.

Necaxa se ubica en el décimo quinto peldaño de la clasificación con 10 unidades de posibles, aunque se encuentra a cuatro de la salvación matemática para mantener la categoría en la Primera División.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Esperemos que te quedes tus números te favorecen y lo que has hecho con el equipo en tampoco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues cabrón, " lo ke has echo con el ekipo en tan poco tiempo "
      COMO REGRESARNOS A LA DE ASCENSO CON TUS PINCHES ARMADOS Y PLANTEAMIENTOS MEDIOCRES..
      YA TEN UNA POCA DE VERGÜENZAAAAA Y LAARGAATE, HAZTE A UN LADO CAABRONNN

      Eliminar
  2. La verdad los numero lo favorecen muy cabron.
    Ya veremos que pasa

    ResponderEliminar
  3. El tiempo que sosa dure en necaxa, nuestro, equipo seguirá siendo mediocre,siempre a la defensiva esperando a que puch haga algo, gracias por el ascenso pero ya se necesita otra mentalidad más positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ya dijo porque ha jugado así y últimamente ya es más ofensivo

      Eliminar
  4. yo confio en el y en la directiva, los numeros que tiene con necaxa son buenos yo opino que se le debe dar continuidad al entrenador asi como estamos pidiendo a gritos un director deportivo ya que desde que Carlos López de Silanes se fue se ha notado mucho en el desempeño del equipo

    ResponderEliminar
  5. Vamos ⚡, y ojalá aiga continuidad al proyecto

    ResponderEliminar
  6. GENNARO VAZQUEZ01 abril, 2017 00:34

    Confio en el proyecto quiero ver al equipo ganar luchar por un campeonato. Vamos sosa fuerza rayos

    ResponderEliminar
  7. SERÁ EL SERENO, PERO SOSA NO ESTÁ LO SUFUCUENTEMENTE FACULTADO MÁS QUE PARA HUNDIR EN LA MEDIOCRIDAD AL NECAXA COMO HEMOS VISTO EN ESTE TORNEO. TAL VEZ NUESTRAS QUEJAS CONTINUAS SOBRE SU ACTUAR LO HAN VUELTO UN POCO MÁS OFENSIVO PERO EN REALIDAD NO CONOCE, INCLUSO POR FORMACIÓN, UN ENFOQUE OFENSIVO, TIENE A RIOLFO PARADO, A BARREIRO A RATOS, A MATURANA LO MISMO, NO QUIERAN HACER DE SOSA UN INDIVIDUO QUE VAYA AL ATAQUE, A ÉL LE GUSTA DEFENDER Y AGUANTAR. NO ES TRIUNFADOR, DE LO PERDIDO LO HALLADO.

    ResponderEliminar
  8. En serio es eso de que sus numeros lo favorecen o es sarcasmo? Lleva 36 puntos, si esa efectividad la multiplicas por 3 que son los años para calcular lo del cociente llevariamos 108 puntos, ya vieron cual es el puntaje de Veracruz? No si parece que la mediocridad es lo de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 36 puntos y quedan 21 posibles aún no termina este torneo para que lo puedas multiplicar por 3

      Eliminar
    2. Yo nunca dije que ya se acabo el torneo yo solo hice el comparativo por lo que hasta hoy que faltan 21 puntos, lo que tiene el Veracruz, ademas que te hace pensar que e serio Sosa es capaz de ganar si quiera la mitad de esos 21 puntos, si de 30 solo lleva 10?

      Eliminar
  9. Gy-gas el de Texas01 abril, 2017 11:48

    A mi si me gustaría que se quedara Sosa, pero también depende mucho el armado del equipo, y mas ahora que se rumorea que Puch podría salir de NECAXA (eso seria un error fatal si se quiere identificar mas al equipo con la afición de Aguascalientes).

    ASÍ TRAIGAN A DIOS A DIRIGIR A NECAXA, SIN FIGURAS Y CALIDAD EN LOS JUGADORES, ES MUY COMPLICADO BUSCAR OBJETIVOS MAS ALTOS, COMO LIGUILLAS, TITULOS, ETC...

    ResponderEliminar
  10. A MI NO ME GUSTARÍA QUE CONTINUARA ESTE TÉCNICO QUE APARTE DE MEDIOCRE Y UN TIPO QUE CONFÍA MUCHO EN JUGADORES QUE REALMENTE NO HAN APORTADO NADA AL EQUIPO A PESAR DE QUE LE HA DADO MUCHOS MINUTOS, COMO diaz, severo,el defensa central de nombre jesus, jairo, etc. TEMO QUE DE SEGUIR ESTE TIPO EN EL EQUIPO TAL VEZ SE SALVE ESTE AÑO, PERO EL AÑO QUE ENTRA VAMOS A ESTAR SUFRIENDO EN CADA JORNADA COMO SUCEDIÓ CON EL RUSO BRAILOWKI Y LO CORRIERON CUANDO EL EQUPO ESTABA CASI DESCENDIDO.

    ResponderEliminar
  11. Ya es tiempo de un cambio en Necaxa. Se le agradece que nos haya subido a la primera división pero es obvio que se le terminaron las ideas y esto lo demuestra el equipo cada fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Asi quieres seguir en NECAXA, no tienes vergüenza, no eres un entrenador para primera división, eres muy pero muy medroso y así no se llega a nada. Deberías ir a tomar unas clases de juego defensivo con Manuel Lapuente, el si sabe dirigir un equipo que DEFIENDA BIEN y ATAQUE AL CONTRAGOLPE BIEN! Sostenerte como DT. seria una idiotez de parte de los duenos del Necaxa! Vender a Edson Puch seria otra estupidez que atentaría contra el interés de atraer afición creando o teniendo ídolos y jugadores que sean referentes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.