PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Aficionados encararon a Luis Alfonso Sosa

El mal momento que vive Necaxa, sin victoria desde el pasado 10 de febrero, ya le pasó factura al DT Alfonso Sosa, quien fue hostilmente recibido por algunos seguidores de los Rayos a su llegada al hotel de concentración en la CDMX.

El cuadro de Aguascalientes llegó la tarde de este martes para enfrentar al América en duelo de la Fecha 10. El equipo se concentró en un hotel al sur de la capital, en donde una decena de seguidores se dieron cita para recriminar al timonel.

"Hace dos meses no ganan un partido. Dos meses", era lo que los seguidores le reclamaban a Sosa mientras le impedían el paso para ingresar al hotel. El DT pedía a gente del club que dejara hablar a los aficionados.

La situación subió de intensidad en el momento en que personal del equipo empujó a uno de los aficionados, los gritos subieron de tono y fue necesaria la intervención de elementos de seguridad del hotel y hasta policías de tránsito que acompañaron el camino del Necaxa desde el aeropuerto.

Al final, Sosa pudo entrar al hotel sin mayores contratiempos y hasta con un grito de apoyo: "¡Venga profe, estamos con usted!".
Fuente: Mediotiempo

5 comentarios :

  1. Señores, se vale reclamar y exigir mejores resultados pero hay formas y ésta no es una de ellas (impedirle el paso e invadir su espacio personal). Mejor hay que reclamarle a la directiva porque al fin de cuentas son ellos quienes deberían tomar cartas en el asunto y los únicos responsables de que Sosa siga allí y de los mismos resultados.

    Y vean que la cosa se está poniendo seria y Necaxa se encuentra ya inmiscuido en el tema del descenso... esta temporada, no la próxima. Veracruz ha despertado y está jugando bien, Puebla no anda tan mal que digamos, Morelia ha mejorado mucho, Chiapas es irregular pero igual no juega mal. Que alguien le avise al Necaxa que no se puede dar el lujo de perder contra los rivales directos en el tema del descenso. Serán 3 partidos a muerte (Veracruz, Morelia, Puebla) donde Sosa tendrá que ir por los 3 puntos y no conformarse con rasguñar empates a 0 si es que quiere mantener la categoría del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano12 abril, 2017 11:07

    Es una lastima, la mayoría de la afición siguen sin madurar.....A este paso, NECAXA nunca evolucionará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Gygas madurar es sinónimo de mediocridad queda muy claro.

      Eliminar
  3. Como profesional se le exige y saben el no entiende de la entidad necaxista porque no lleva los colores es simple autocrítica señor Sosa y profesionalismo para poder decir es todo llegue a tope no doy más es valido

    ResponderEliminar
  4. Ser pendejo es sinónimo de MEDIOCRIDAD quien quiera ser conformista es su problema, pero no crean que todos somos igual. Ser profesional implica que se debe dar el 100% en lo que se hace pues cobran y muy bien por ello, por eso se le debe exigir o acaso cobra el 10% de su sueldo, porque el equipo juega al 10% de su capasidad. Y esto es para el técnico y los jugadores!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.