Subscribe Us

Header Ads

Aficionados muestran apoyo a Poncho Sosa

Cerca de 50 aficionados del Club Necaxa se dieron cita al hotel del concentración donde se encontraba el equipo para despedir a sus jugadores, destacando que el técnico Alfonso Sosa fue cobijado por los seguidores de los Rayos.

Antes que Sosa abordara el camión para dirigirse al Estadio Azteca, los aficionados presentes mostraron su apoyo al “Profe”. Una de las seguidoras le dijo “estamos con usted”, a lo que Poncho se dijo agradecido.

El martes el técnico de Necaxa fue encarado por aficionados a su llegada al hotel de concentración, reclamándole que el equipo no ha ganado en dos meses.

La última victoria de Necaxa en la Liga MX data del pasado 10 de febrero cuando venció en calidad de visitante 2-1 a los Xolos de Tijuana. Hubo elementos de seguridad privada del hotel que custodiaron el camino de los jugadores del Necaxa, por lo que la situación no se salió de control.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. #manifiestateTinajero #FueraSosa

    ResponderEliminar
  2. Estarán esperando que descienda el equipo para despedir al modelo de trajes y gesticulador? Por que de técnico nada más tiene el sueldo.
    Timorato, cobarde y de reflejo retardado son sus cualidades. Fuera!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.