Subscribe Us

Header Ads

Alberto García Aspe ingresará al Salón de la Fama

El exfutbolista mexicano, Alberto García Aspe, es uno de los elementos nacionales seleccionados para ingresar al Salón de la Fama en noviembre próximo.

En Radio Marca Claro el exjugador aseguró que, de tener que elegir, sería investido con la playera del Necaxa. "Es complicado pero si me tuviera que decidir por una sería la del Necaxa. Fue mi mejor época futbolística, donde más títulos gané, jugué casi dos mundiales entonces me quedaría con esa".

Al cuestionarle qué debe de tener un futbolista para ser el capitán de la selección mexicana de fútbol, destacó:

"Tiene que tener mucha jerarquía, los jugadores deben de creer en él. Ser capitán no es sólo ponerse el gafete, son muchas cosas más dentro y fuera de la cancha", dijo Aspe, quien destacó que Andrés Guardado está realizando un gran ejemplo para sus compañeros.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Grande el Beto. Un orgullo Necaxista. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Uno de los más grandesnecaxistas aún recuerdo una entrevista que te hizo Jorge Ortiz de Pinedo en su programa al ritmo de la noche cuando empezaba a enamorarme de este gran equipo felicidades

    ResponderEliminar
  3. si tuviera el actual plantel un jugador con la mitad de los huevos de el gran García Aspe, no estaríamos metido en las broncas en las que actualmente estamos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ningún otro como el gran Alberto Garcia Azpe en el Necaxa, siempre todo entrega, gran toque con esa zurda, garra y pundonor..

    ResponderEliminar
  5. Podría dirigir a Necaxa, era de temple y garra.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta para Director deportivo grande el Beto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.