Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles y Edson Puch integran el Once Ideal de la Jornada 15

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Brayan Beckeles y Edson Puch fueron incluídos en el Once Ideal de la Jornada 15 del Clausura 2017 en la Revista Oficial de la Liga MX.

En cuanto a Brayan se refiere, éste aparece por segunda ocasión en lo que va del torneo tras haber sido nombrado con la distinción en la Jornada 3; en tanto Edson repite por segunda semana consecutiva tras haber aparecido hace una semana.

Respecto a Beckeles, la publicación dice lo siguiente: "Es un férreo defensor, contuvo todo embate de Monarcas por su banda y dio salida a los Rayos"; por su parte, en cuanto a Puch se destaca que "Es el jugador más desequilibrante cuando está conectado, contra Monarcas se hizo presente en el marcador".

Con su actuación del pasado sábado, Beckeles y Puch se unen a Marcelo Barovero y Marcos González como los únicos jugadores que han aparecido un par de veces en el Clausura 2017. Además de ellos, Maximiliano Barreiro y Claudio Riaño han recibido la distinción este semestre.

INTEGRANTES DE NECAXA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX
Jornada 3: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles y Maximiliano Barreiro.
Jornada 5: Marcelo Barovero
Jornada 6: Marcos González y Claudio Riaño
Jornada 14: Marcos González y Edson Puch
Jornada 15: Brayan Beckeles y Edson Puch

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Marcos Gonzalez, Barovero y Puch es lo mejor de Necaxa y de esos jugadores queremos que haya más en rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.