Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Festejos

En el semestre de su centenario y con el Nemesio Diez remodelado reconstruido, Toluca marcha bien en la tabla de clasificación pese a los 'mala copa' que nunca faltan en los festejos. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

82 Comentarios

  1. Ya no soporto escuchar todo lo que están diciendo los idiotas comentaristas de televisa que no hay un equipo que dependa más de un jugador que el equipo de necaxa y burlándose de nosotros de que no lo quitarán como de costumbre para pintarse de amarillo no la chinguen directiva no lo dejen ir

    ResponderEliminar
  2. Como que Puch se pintará de amarilo ? En verdad directiva? Venderlo al América es un retroceso .ojalá alguien de la directiva salga a aclarar este tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Sosa por qué isijara en verdad eres necio, como debutar aun novato en estas instancias, eres poco inteligente, estás provocando que se rompe el vestidor. No hay media los haces correr de abajo hasta arriba y con ese clima. Riańo y Punch si pelotas. El equipo quebrado y la directiva en donde está?

    ResponderEliminar
  4. Y Chavez???? Un crack
    Sosa felicidades lo estás logrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii un crackkk brother, ya vez, nos metió un gool(para eso entro este estúpido) no entiendo, teniendo ahí a McEachen, no se pa ke pinche madre lo contrataron entonces ??

      Eliminar
    2. ¿qué esperas de un técnico mediocre?

      Eliminar
  5. FUERA SOSA POR TESTARUDO E INCOMPETENTE ya basta de estarlo aguantando es obvio qe este hombre no siente los colores del equipo ya he comentado ahi esta ALEX AGUINAGA nadie mejor para dirigir al Necaxa y de los cambios ya no comento hay qe hacer algo sino se quiere volver al ascenso pero yaaáaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No carnal, no es que " kieramos volver al ascenso "
      ES KE PARA EL TORNEO KE VIENE YA VAMOS A ESTAR EN LA TABLA PARA EL DESCENSOOO.. Y todo gracias a este wey de Sosa y sus ineptitudes.

      Eliminar
  6. VAMOS A VER QUIEN ES EL IDIOTA QUE DEFIENDA A SOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos diciéndolo lo que va del torneo pero sigue habiendo idiotas que creen que es un proceso en kugar de un retroceso.

      Eliminar
  7. Tranquilos estamos en un proceso,Sosa es el mejor tecnico del mundo, los jugadores son los malos, por ejemplo, Barovero era mentira que era un gran arquero, Puch fue mentira que fue el mejor jugador de la liga, lo unico cierto es que tenemos al mejor tecnico del mundo, es un proceso y debemos perder, jajajajajajaja, a ver quien sale a poner estas mamadas para defender al mediocre de Sonsa, un paso mas para regresar al ascenso, y ya cuando estemos ahi, a ver que van a devir los Sosaliebers, #fuerasosa PERO YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa es un pendejo. No sabe dirigir a un equipo. Los refuerzos no los usa, obviamente como abogadillo tinterillo los jugadores son víctimas de un mediocre. Ya tienen tema de descenso para la siguiente temporada si se salvan este año.

      Eliminar
    2. Va a pasar lo mismo que con la U de G.

      Eliminar
  8. Como un ekipo puede cambiar tanto de un torneo a otro...ya basta directiva ponganse a trabajar. Así como tuvieron los pantalones de correr a de silanes, espero ya tomen decisiones importantes... chinguen a su madre directiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carlos López de Silanes les apuesto a que Sosa influyó para que lo echaran porque veía sus carencias y el Sepitiencito se alió con Sosa. Visión de perdedor.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja tranquilos, hay que renovar a Sosa, se lo merece, nos subió a primera, nos salva del descenso! El no tiene la culpa, como siempre, son los jugadores jajajajajajajajajajaja también tengo la intriga por saber ahora con que argumentos lo defenderán, pero sobre todo quiero escuchar sus declaraciones xD
    Esta claro que no tiene idea de que es estratégia, ¿qué hace siempre? "Meter a todos sus delanteros" ¡Wow! Nadie se espera eso al ir perdiendo... Jajajaja ya que se acabe el torneo por favor y que se vaya xD

    ResponderEliminar
  10. Dejen al debutante hasta eso lo hizo bien, pero ese Chavez es un asco ese si ya estaba comprobado que no servía y lo vuelves alinear no tienes perdón Sosa yo creo querias perder, porque no aguanto más Marcos Gonzalez como lo necesitamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Sosa ya sabe que se va a ir. Entonces va a dejar el equipo sino ya en la división de ascenso en una situación sumamente compleja para que digan que no fue culpa suya. Pobres d elos jugadores de tener que soportar y obedecer a un pendejo de 24 kilates.

      Eliminar
  11. Y Jonas Aguirre donde esta porque no lo alineó si ha venido jugando excelente

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano02 abril, 2017 14:16

    A mi no me sorprende, jugamos como lo que somos: UN EQUIPO QUE PELEA EL DESCENSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Gygas se me figura que eres un tipo que no cree ni en si mismo, en la cancha son 11 vs 11 y todos tienes pies ymanos lo que no tienen es un crerebro que los sepa usar, ya no le busques mas atenuantes al pesimo y mediocre sistema de Sosa. Respeta eso.

      Eliminar
    2. Gy-gas es masoquista y conformista, Necaxa desde hace tres o cuatro jornadas debió haber tenido la salvación asegurada y seguir sumando puntos pero las malas decisiones de nuestro técnico nos tiene aquí, y existen mucho defensores de sosa que dicen que mucha afición estamos equivocados pero los equivocados son otros.

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas02 abril, 2017 18:40

      ENTIENDAN, ASI SEA SOSA, LAVOLPE, "TUCA", VUCETICH, GUARDIOLA, FERGUNSON ETC... EL TECNICO QUE QUIERAN , CON ESTOS JUGADORES, A MUY POCO SE PUEDE ASPIRAR!!

      Quien les dijo que Isijara es buen jugadpor?

      Quien les dijo que con Jesus Chaves vamos a ganar?

      Quien les dijo que Maturana era la solución?

      Ya vieron lo mal que estan jugando Beckeles y Gallegos en 1era división?

      Abran los ojos, no tenemos plantel para aspirar a lo que ustedes quieren que es la mentada liguilla que a nosotros no nos corresponde ahorita!!

      Ya aun asi, SOSA HIZO 26 PTS QUE NOS TIENEN A UN 4 PUNTOS DE LA SALVACIÓN, CON SUS ERRORES CLARO.....

      Eliminar
    4. Gy-gas:
      Disculpa, pero... Por lo que leí nadie dice que Isijara sea bueno, de hecho piden a Maturana en su lugar, y pues Maturana, no lo podemos juzgar como a Isijara porque ha jugado una quinta parte de los partidos que Isijara, Beckeles en lo personal yo lo vi bien (en la transmisión dijeron lo mismo), es mas hasta armó una jugada que casi era gol (choque de Talavera con Riaño) con sus limitantes y todo claro esta, porque es defensa, su labor es que no pasen y Gallegos anda con problemas de toque, porque mal no juega, corre, cubre, acompaña, no da mal juego, quien sabe que le pase que anda mal en el último toque. Ya es hora de aceptar las limitantes personales que tiene el técnico, coincidimos en que no son los mejores jugadores, pero tampoco son los peores, si hace falta táctica, no se si has leído los artículos en espn, fox, mediotiempo, vavel, etc. En más págs de internet y programas de tv lo describen como un técnico rígido y sin variantes, se le cierra el mundo cuando su estratégia de contragolpe no funciona y no acomoda líneas, no ajusta posiciones, por lo general al ir ganando mete a toda su defensa y deja uno en punta o caso contrario al ir perdiendo mete a todos los delanteros, pero llega un momento en el que se amontonan. Ese tipo de situaciones si son su culpa y te repito como lo comenté en arts. Pasados por ejemplo Jemez de C.A. ha dicho "yo soy el culpable", "no tenemos calidad y estamos donde merecemos", al menos el tipo acepta sus errores, da la cara y no se excusa, pero las declaraciones de Sosa, ¿cuáles son? Siempre dice que los jugadores, que el campo, que la altura, que el sol, bla bla bla... Pero no acepta sus errores como técnico
      Yo si pienso que su ciclo en el equipo debió terminar fesde hace bastante tiempo

      Eliminar
    5. Sus necedades lo han puesto en esta situación,si sabes que Chávez no da 1 porque lo pones a jugar , pudiste convocar a mc eachen,en su conferencia dice que al sólo le importan sus 6 pts y ya y haganle como quieran de ese discurso no lo vas a sacar,Xavi Báez también con lentes obscuros todo el juego,el cambio de dt era en la fecha FIFA ,ya me imagino a sosa echando cohetes y con el sonido en el Victoria de viva ags cuando consigan sus mediocres 6 pts.

      Eliminar
    6. Gy-gas el Necaxista Texano, por tus opiniones, creo que no sabes mucho de futbol. Solo le vas al Necaxa, pero de estrategia y dirección estás perdido.

      Eliminar
  13. Directiva han de tener mucha lana para aceptar que los extranjeros contratados estén en la banca o en la tribu a y los isijara, Chavez, novatos, severo y demás listos para el cambio. Incomprensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ya se cansaron de tener el equipo.

      Eliminar
  14. Estén tranquilos compañeros, esto es un proceso a largo tiempo y lo más importante sosa esta agusto en Necaxa y. Declaró que se quiere quedar mas tiempo. Haber que decide la directiva ya que con el presd. Deportivo fue muy rígido. Pero con este pendejos técnico le aguantan todo. Es incomprensible.
    Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que nadie espere la renuncia de sosa por que este hijo de pu+@ jamás será capas de reconocer sus errores y hacerlo por que tiene un orgullo bastante P€nd€¡0.

      Eliminar
    2. ¿Proceso? mira proceso significa ir de menos a más y no el no dar una. A sosa NO ENTIENDO como no lo mandaron lejos al perder con Cruz Azul

      Eliminar
  15. Desde el principio del torneo se veía venir esto que no nos sorprendan los resultados. El equipo no tiene ni pies ni cabeza urge un cambio ya .. esto me huele a tipo ruso brailosvki ... Morelia , Veracruz. Jaguares. Están mejor que nosotros creo que ahorita el necaxa esta en riesgo de volver a primera. De los juegos que quedan la verdad no veo como se pueda ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Faltan América -perdemos-, Veracruz -perdemos-, Tigres -con suerte un empate-, Monarcas -con suerte un empate-, Chivas -con suerte un empate-, Puebla -con suerte un emnpate- La catástrofe que señaló ESPN va a suceder.

      Eliminar
  16. Y Sosa sigue experimentando...aun no sabe cual es su cuadro titular y no sabe ni a que juega...nunca lo he visto dar instrucciones ni alentar a sus jugadores durante el partido, solo se la pasa con la cara de espantado...se le acaba el tiempo en Necaxa..daría lo mismo sacarlo ahora que al final del torneo pero creo seria mejor ya, para que el que llegue vea que le sirve y que no.

    ResponderEliminar
  17. Porque no juega Maturana en lugar de Isijata, porque juega un debutante en lugar de Jonas Aguirre y si sabes que Marcos Gonzalez aún no está al 100% pues mejor llevas a Mc Eachen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bro, de echo así debió alinear este partido, a sabiendas como viene jugando el Toluca y en su Ksa cabrón.
      Pero nadamás a este estúpido de Sonsa se le ocurre debutar chavos en la situación que está el ekipo que, OJO, no digo ke haya jugado mal el chavito, el primer tiempo jugo bien, pero en el segundo se lo comieron x esa banda, no entiendo x ke no jugo Jonas ??

      Eliminar
  18. cómo se parecen el cara de asustado sosa y el ruso brailowki, de continuar como entrenador presiento que podemos regresar a la primera A

    ResponderEliminar
  19. Y Sosa sigue experimentando...aun no sabe cual es su cuadro titular y no sabe ni a que juega...nunca lo he visto dar instrucciones ni alentar a sus jugadores durante el partido, solo se la pasa con la cara de espantado...se le acaba el tiempo en Necaxa..daría lo mismo sacarlo ahora que al final del torneo pero creo seria mejor ya, para que el que llegue vea que le sirve y que no.

    ResponderEliminar
  20. A quien se le ocurre hacer un debut con un rival como este y meterlo desde el inicio si vas a debutar a alguien le das los 10 minutos finales siempre y cuando estes ganando el partido por 2 goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no a nuestro mediocre entrenador, al fin como ascender al equipo tiene derecho de hacer lo que se de su chingada gana como meter consentidos como chavez, jairo, severo, etc.

      Eliminar
  21. Yo creo la directiva despide a Sosa después de 2 semanas porque se vienen 2 partidos seguidos el de tigres el sabado y el miercoles el del america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con todo respeto compañero ojala y no sea así, que sea ya esta misma semana,por que aguantar 6 puntos más perdidos sería una locura. Pero siendo francos pareciera que si le van a aguantar más, es de locos y de risa esto,que poca madre.

      Eliminar
    2. no creo que lo corran, su contrato es hasta el final de esta temporada, lo van a dejar hasta acabar contrato

      Eliminar
  22. Take de Monterrey NUEVO LEÓN SOSA YO TE APOYO PERO QUE YA TE LARGUES DEL EQUIPO NECESITA NECAXA EN ESTE MOMENTO UN TÉCNICO MOTIVADOR, CAPAZ Y DE SABER ENCONTRAR LAS CUALIDADES FÍSICAS DE CADA JUGADOR Y UN SISTEMA AGRESIVO Y ORDENADO. SALUDOS NECAXISTA DESDE 1987

    ResponderEliminar
  23. Del plato a la boca se cae la sopa dicen que solo una catástrofe haría descender al necaxa esos benditos puntos para salvarnos no llegan, Veracruz ganó y Morelia anda jugando bien ya no podemos perder además si nos salvamos necesitamos esos puntos para el siguiente torneo, pero veo a los jugadores jugando desanimados todos desconcentrados hace falta un cambió de chip, pero ya las cosas no pueden seguir así ya casi enfrentaremos a Veracruz y a Morelia serán duelos de 6 puntos y definitivos

    ResponderEliminar
  24. 6 partidos, 6 finales, 18 puntos por disputar, de los cuales 9 son de local y 9 de visita, 9 puntos que con este nivel de juego los veo perdidos, de local lo mas que sumariamos serian 3 puntos, porque no se gana en casa...el panorama esta de la fregada...y aun así la directiva sigue confiando en Sosa...nos vemos en el ascenso...nuevamente solo un año en la ligamx...es la maldicion de ser el "hermanito"...por mas que ya no se pertenezca a esa casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ya no ser el " hermanito " es entre comillas ya ke, solo es de palabra, honestamente, Necaxa no es un ekipo con billetes para reforzar chingonamente el cuadro, desgraciadamente con estas ACTUACIONES DE LAS MIL CHINGADAS KE ESTA DANDO EL EKIPO, X ESO YA NO VA LA GENTE AL ESTADIO, LA VERDAD​ PARA KE ? PARA VER COMO LOS JUGADORES, AUN PUCH, JUEGAN YA SIN GANAS ? COMO BAROVERO YA NI SE LANZA PARA DESVIAR UN TIRO A SU PORTERÍA COMO HOY EN EL 2o gol ?? Y X ÚLTIMO, PARA VER SUS PINCHES NECEDADES DE SONSA CON SUS CONSENTIDOS KE HASTA PARECEN JUGADORES EN CONTRA CON SUS AUTOGOLES ??
      LA NETA NECAXA ESTA ECHO UNA MAMADA AHORITA, NADA KE VER CON EL NECAXA DE LA TEMPORADA PASADA.
      Y AUN ASI SALDRAN MUCHOS AKI EN EL FORO KE SEGUIRAN RESPALDANDO LAS PENDEJADAS DEL TECNICO, YO SOLO VEO KE, ASI COMO EFECTIVAMENTE EL NOS SACO DEL DESCENSO, EL MISMO NOS VA A REGRESAR..
      P.D. DICEN X AHI KE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

      Eliminar
  25. A falta de un solo partido para cerrar la jornada que no modifica la situación del Necaxa los datos:
    Tabla general lugar:
    17 de 18
    Mejor ofensiva lugar:14 de 18
    Mejor defensiva lugar:17 de 18
    Mejor local: 15 de 18
    Mejor visitante:15 de 18
    Última victoria:10 de febrero prácticamente 2 meses sin ganar
    Datos no opiniones ,en el podcast pasado dijeron que los 40 pts son el objetivo,que sucedería si Necaxa nisiquiera alcanza los 40 pts y se salva por que Veracruz es peor,como se llamaría eso?
    Y si la respuesta es que el autogol lo hizo Chávez ,quien arma las alineaciones ,los cambios y el presupuesto con los jugadores de banca?
    Att.roco

    ResponderEliminar
  26. Amigos rayos,creo que no queda más que resignarnos la directiva sigue festejando el pase a semifinales del torneo pasado y piensa que sosa es lo más conveniente para el equipo y que hay que darle continuidad, para que el proceso de frutos, pero si poncho continúa lo que nos va a dar es un pase a la liga de ascenso, con su cara de diarrea lo dice todo creo que ya ni el mismo confía en su proyecto, y ojalá hubiera puesto de delantero a chavez se ve que mete goles, ya que se vaya sosa!!!

    ResponderEliminar
  27. Solo un comentario... si Chavez es el unico cambio q tenemos para la central.mejor jugamos con 10 . Chavez eres mas malo q el sida. Quien te dijo q eras futbolista?.

    ResponderEliminar
  28. Para los que soñaban con liguilla estamos a 6 pts del octavo lugar y hay 8 equipos arriba de nosotros buscando ese 8vo lugar,ya abran los ojos y dense cuenta que esto es un fracaso,con echarle ganas no te dan pts ,sólo con meter goles y que no te metan,fuera sosa ,Chávez,Díaz,severo, Espíndola y no vendan a Puch.

    ResponderEliminar
  29. Ahí está nacho ambriz y Aguinaga,cualquiera de los 2 sería mejor técnico.y dónde están los defensores de sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabaron ya urge un cambio de técnico porque se ve hasta en los jugadores que ya no saben que hacer y para que luchas y entrenas si Sosa va meter a un tronco como Chavez a echar a perder el trabajo de todo el equipo eso desmotiva a cualquiera si cambian de técnico claro que será otra la actitud se necesita refrescar

      Eliminar
    2. no por ser gran jugador (aguinaga) y quiera los colores va a ser buen entrenador, no lo fue cuando fue auxiliar de lapuente en el america (si amigos el AMERICA) si se trata de votar yo voto por que se traigan a vucetich

      Eliminar
    3. Está Matosas, está el ojitos Mesa, o ke tal el ke era de León un tal Pizzi me parece, ese cuate se me hace buen técnico también..

      Eliminar
    4. Jajajajaja calma anónimo Pizzi es DT de la Roja

      Eliminar
  30. Creo que era difícil detestar a alguien mas que a tronco Diaz, pero ya hay alguien a quien odio más TRONCAZO CHAVEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la culpa no es del indio...
      si no del que lo hace compadre

      Eliminar
  31. no entiendo como la directiva ha aguantado a este mediocre técnico. Está bien y se le agradece que ascendió al equipo, pero ahora con sus actitudes y planteamientos lo está llevando regresando a la primera a, cómo se le ocurre en un partido tan importante y difícil debutar a un novato, que si bien es cierto no jugó mal, que por cierto es una jugador que lo tuvo en las fuerzas básicas de la U de G, de ahí la explicación de ayudarlo y luego meter al troncote de jesús chávez, otro que él llevó. Los defensores del mierda técnico argumentan que son los jugadores y no el técnico los responsables. yo creo que algunos jugadores están desmotivados por las pendejadas del técnico por eso no han rendido lo suficiente. Hace mucho tiempo que el ciclo de sonza se terminó y si esta directiva hace lo que la anterior de aguantar hasta el final al ruso brailoswki, con los partidos que faltan, todos de muy alta dificultad, muy difícilmente se lograrán los puntos que faltan para salvar al equipo. Todavía no me explico que haya seudonecaxistas que justifiquen y sigan admirando el trabajo de sonza. me da mucho coraje cuando las cámaras de televisión enfocan la cara espantada del sonza. me ha decepcionado esta pinche directiva conformista y mientras siga el mediocre técnico, no voy a dejar de ser necaxista pero mientras siga dirigiéndolo este mediocre tipo dejaré de ver los partidos por televisión. No quien sea más mediocre la directiva o el técnico, ambos no tienen cariño por esta institución ya que nunca jugaron en ella. Saludos a los verdaderos necaxistas

    ResponderEliminar
  32. Es increíble que mantengan a Sosa. Si se salvan este año el próximo descienden. Que tuvo mérito subir al equioo sí, pero es evidente que es un pésimo entrenador. Allá la directiva, ya pronto regresará el equipo a pelear por el ascenso. Qué necios han sido y nada más falta Amęrica, Tigres, Chivas,Monarcas y Puebla y verán que pierden con América, Veracruz,Monarcas y Puebla y si tienen suerte sacarán un punto con los demås. Desde luego la culpa no esxde Sosa pues les vendió mamtener la categoría e increible se lo compraron. Directiva inexperta engañada por un abogaducho y Septién, cuando el que debió quedarse era Carlos López. Qué falta de visón.

    ResponderEliminar
  33. A ver con que defienden a Sosa ya que en pasionrojiblanca es su idolo.
    Saludos banda necaxista.
    Rayo hasta la muerte.
    Att. Nicolas Garcia

    ResponderEliminar
  34. Ya hasta esta en peligro la salvación no sumamos

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con un comentario que vi que dicen aquí de Vucetich ese es un técnico que aló mejor algunos que juega ratonero pero acá en Monterrey si vieran como lo extrañan se me hace un técnico motivador y capaz de sacar a un equipo como lo esta ahorita el Necaxa ese seria el técnico ideal para mi según mi punto de vista ya que es un técnico que le saca provecho a cada jugador los motiva y los compromete que en estos momentos y el próximo se necesita gente comprometida a sacar adelante al Necaxa y el para mi es el indicado lo acá con rayados teniendo rayados un equipo. Que Lavolpe no hizo jugar y solo el hizo al Monterrey un equipo grande y ganador y ahí esta otro en ejemplo en tan solo unos días dio muestra de que es capaz de hacer con un equipo. Saludos. Take desde Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compa, pero a diferencia del Monterrey ke si hay billetes allá, y acá en Necaxa no, todavía estamos a ke Telerisa le de lana a Septien para ke este pueda " reforzar " al ekipo, ese es el único gran pdoo ke, kierase o no, el Necaxa sigue dependiendo de Telerisa..

      Eliminar
  36. Amierdica vengan por Sosa el nos ascendió y nos llevó a semifinales en nuestro primer torneo

    ResponderEliminar
  37. Ya teníamos que tocar fondo nos esta lloviendo sobre mojado, pero aveces es necesario ya después de la tormenta vendrá la calma ya verán

    ResponderEliminar
  38. La palabra que vi en columnas anteriores era cosa que no sucederá. Y está sucediendo porque se confiaron, eso es malo de ser conformistas, lo malo de ser mediocres y conformistas. Así ha sido este torneo, de pretextos, de justificaciones, de malas estrategias, de malos jugadores, de inventos errantes, de necedades; ojalá y nos equivoquemos y nos alcance para salvarnos al menos este torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad compa, así como está jugando el ekipo KE ES UN VERDADERO Y PUTO DESMADRE, Y KE LA NETA NO SE LE VE NI PIES NI CABEZA, YO CREO KE NI PA SALVARNOS EN ESTE TORNEO, ASI DE SIMPLEE..

      Eliminar
  39. Está tocando fondo el equipo, pero el problema es que el dt y cierto grupo no lo ven así,no cambian el discurso que todo está controlado y solo faltan 4 pts parece que viven en una burbuja,sólo lean el sentir del aficionado en redes en el estadio,comentaristas de radio ,tv,periódicos, columnas todos coinciden que este Necaxa es un fiasco y que todo esto se va resentir el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  40. Se va a resentir el siguiente torneo ??
    Amigo
    Sin ofenderte, YA LO EESTAMOS RESINTIENDOOOO..

    ResponderEliminar
  41. Esos 4 puntos se han visto tan cercanos y a la vez tan lejanos nos están matando espero esto no sea el principio del fin todo no lo han manejado como que solo una catástrofe y yo ya veo hasta difícil sacar esos 4 puntos ojala le ganemos a tigres que también andan por la calle de la amargura pero si vuelven a meter a Chavez en lugar de Mc Eachen al novato en lugar de Jonas Aguirre y a Isijara en lugar de Maturana y siguen sin meter a Maxi por lo menos 45 minutos antes y no cuando ya vas perdiendo y lo metes sólo 15 minutos es que creo que cualquiera de nosotros sin tener conocimientos de director técnico lo haría porque es obvio y eso es lo que más me molesta de Sosa que no use la lógica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother anónimo
      NO ES KE SONSA NO USE LA LOGICA, TE LO DIRE EN 3 PALABRAS..
      " SE HACE PENDEJO "
      (Ke es diferente)
      Nada más es de pensarlo, acaso el sector aficionado es el único ke se está dando cuenta de la debacle del ekipo ??
      Y la directiva ke pedo ??
      Los dueños, si es ke a éstos les interesa el ekipo, ke pedoo ??
      Donde estannn ??

      Eliminar
  42. Esto ya es el colmo; ayer el Necaxa se murió de nada y no hay más culpable que Sosa.

    Señores, es obvio a leguas que el equipo tiene una nula e inexistente idea fútbolistica. Agreguenle a esta situación que el medio campo es completamente inoperante y por ende hay una enorme desconección entre defensa y delantera.

    Ayer el planteamiento de Sosa era buscando simplemente no perder. Los de atrás aguantaban muy bien los embates del rival y cuando podían tiraban pelotazos de 60 metros para ver si por ahí cazaban mal parada a la defensa de Toluca en una de esas. Para mala fortuna nuestra Puch jugó mal; el portero le detuvo el único tiro al marco, después erró muchos pases y tiros, fué egoista, y se perdió en el partido. Otro que anda de muy bajo nivel es el "Pipe" Gallegos el cual también erró el 90% de sus pases.

    Todo lucía bien para Sosa y su anhelado empate a cero goles. Es entonces cuando al parecer nuestro capitán Marcos González se vuelve a lesionar y abandona el partido. ¿Qué hizo Sosa? Ustedes ya lo saben, mete al TRONCAZO de Jesús Chavez. En cuanto supe quien entraba auguré la derrota; no es por ser mala leche ni mucho menos fue un presentimiento el cual no me falló.

    Cómo extrañamos a Fernando Meza; pero por hacerse un dinerito la directiva lo dejó ir ya que Sosa nunca le dió minutos.

    La pregunta es... ¿por qué meter al petardo de Chávez en vez de Emilio MacEachen o el mismo Jonás Aguirre? Jonás pudo haber jugado por la banda y Sosa hubiese podido recorrer a Diego Hernández como defensa central para acompañar a Mario de Luna. El Toluca encontró una autopista por la banda derecha la cual Jonás hubiese podido cubrir de haberse dado ese cambio en vez de Chavez.

    Como bien lo menciona Arturo Arteaga, es sorprendente y alarmante que Sosa durante todo el partido no vea la necesidad de dar indicaciones a sus jugadores. ¿Acaso no ve alguna situación durante el transcurso del juego que se pueda mejorar? Yo no soy entrenador pero ayer hubieron muchas situaciones que ameritaban un cambio táctico. Es su trabajo como DT, mover sus piezas en el campo para el mejor funcionamiento de su equipo. No se la puede pasar con cara de asustado todo el partido pero sin ideas de como enmendar la situación.

    Es lamentable llevar 10 mendigos puntos después de 11 jornadas. Son 10 de 33 posibles; ustedes hagan sus cuentas y verán que la efectividad es pésima.

    Ahora que ya se no se puede decir... "comparado con el torneo anterior vamos casi igual..." quiero ver qué dicen los que apoyan a Sosa y su "proyecto" porque de seguir al mando del Necaxa el descenco el próximo año es casi seguro.

    Entiendo perfectamente que el correr al entrenador no es siempre la cura pero hay que empezar por ahí para que el que llegue pueda formar su equipo. Urge una limpia empezando desde arriba (Sosa) hasta abajo. Jugadores como Chavez, Díaz, Meza, Jairo González, Baez, García tendrían que irse.

    ResponderEliminar
  43. Sosa no está para dirigir en primera, el lo sabe muy bien, pero quiere conservar el trabajo, señores septien o tinajero con alguien que ni medianamente hace bien su chamba y ya tiene en grave riesgo de descender al equipo por TERCERA VEZ, porque mantenerlo en el cargo? Grave error de cesar a Carlos Lopez que es de casa, y siente nuestros colores, es tiempo de cambiar a pretextos sosa no somos los dueños del equipo pero lo sentimos nuestro y creo que nuestra opinión vale. FUERA Sosa!!!

    ResponderEliminar
  44. Edson Puch tiene que portar el número 72 para la siguiente temporada que es cuando lo permite la liga mx para rendirle el homenaje al gran Don Ramón y ser un referente de necaxa con el cual los niños se identifiquen

    ResponderEliminar
  45. Jorge Hernández Martínez03 abril, 2017 14:57

    Era inminente que el cambio de DT se tenía que haber hecho en el receso de la fecha FIFA, porque con Sosa vamos de regreso a la Liga de Ascenso (somos un símil grosero de lo que hizo con la U de G), aunado a que una de las razones principales para aguantarlo es que es el DT más barato de toda la Liga (ha de seguir recibiendo el mismo sueldo que en la Liga de Ascenso con la condición de que le dieran oportunidad de dirigir en Primera División).

    PARTIDOS QUE FALTAN...
    De los 6 partidos que faltan solo auguro que rescatemos 3 puntos (si bien nos va):
    • Tigres (empatamos); • América (perdemos) • Veracruz (empatamos) • Morelia (perdemos) • Puebla (empatamos) y Chivas (perdemos)

    Si logramos salvar el descenso, será gracias a lo que dejen de hacer el Veracruz y Jaguares (al Morelia, de plano, hay que descartarlo).

    POSIBLES CANDIDATOS... Matosas, Caixinha, Romano, Flaco Tena, Ojitos Meza, Lapuente, Vucetich, Memo Vázquez, Nacho Ambriz...
    • Matosas: este sería el idóneo, pero dicen que los "poderosos" lo tienen vetado;
    • Caixinha: este está esperando que le hablen pero del America;
    • Romano: la última vez que dirigió fue al Tijuana y le fue de la chingada, por eso al empezar el torneo pasado los Xolos estaban en el penúltimo lugar del porcentaje;
    • Flaco Tena: la última vez que dirigió fue al León (el torneo pasado) y también le fue de la chingada;
    • Ojitos Meza: la última vez que dirigió fue al Morelia (el torneo pasado), empezó bien pero luego se le acabó el corrido, y sinceramente no creo que funcionara;
    • Lapuente: hace mucho que no dirige y creo que su época ya pasó;
    • Vucetich: apenas acaba de dirigir al Querétaro y lo echaron porque también ya se le había acabado el corrido, pero a todos los DT les pasa (si no vean al Tuca); este sería uno de los candidatos reales;
    • Memo Vázquez: solo ha dirigido a Pumas y al Cruz Azul: a Pumas la primera vez lo hizo campeón; al Cruz Azul le dio el único título que tiene en 20 años (una Copa) y lo llevó a la última final de Liga; la segunda vez en Pumas no le estaba yendo tan mal, pero como lo eliminaron en la Concachampions, pues lo echaron; este sería otro de los candidatos reales;
    • Nacho Ambriz: ha dirigido al San Luis, al Querétaro y al América; con los 2 primeros le fue bastante bien y en el América solo lo echaron por perder con el Chivas; este sería uno más de los candidatos reales...

    CONCLUSIÓN: Considero que Vucetich tendría que ser la opción número uno, pero es obvio que también es el más caro... A Nacho Ambriz, tal vez sí le lleguen al precio y Memo Vázquez, pues es el más barato de los tres, por lo que la decisión estaría entre Nacho Ambriz o Memo Vázquez...

    Un saludo a todos los aficionados Necaxistas.

    Jorge Hernández Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por Nacho Ambriz el hasta portaba su foto cuando jugaba con el necaxa como su amuleto estando con el america

      Eliminar
  46. Vaticinó vs tigres-derrota ,america-derrota, Veracruz-empate,morelia-empate,puebla-ganamos, chivas-perdemos o empate.

    ResponderEliminar
  47. Tigres-empate, america-derrota,veracruz-empate,morelia-empate,puebla-victoria, chivas-empate

    ResponderEliminar
  48. Ya hasta los medios empiezan a decir que se vaya Sosa, que se cuenta que su ciclo terminó. Les dejo el link donde leer la nota: https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/773914-uno-tiene-que-saber-cuando-es-el-momento.html

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.