Subscribe Us

Header Ads

"Estamos tranquilos por haber logrado el primer objetivo": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, guardameta del Necaxa, dijo que dentro del plantel se sienten tranquilos por haber logrado la permanencia en el máximo circuito y que buscan cerrar el certamen de la mejor manera para sentirse aún mejor.

"Estamos tranquilos por haber logrado el primer objetivo, pero más allá de eso, después de haber hecho un Apertura tan llamativa queremos mejorar la campaña en esta parte final del torneo y trataremos de superar los 20 puntos para irnos satisfechos", dijo el argentino.

Barovero también habló sobre la Liguilla que jugaron durante el Apertura 2016 y de lo agradable que fue para ellos y la afición, pero lamentó que en este torneo no se les dieran las cosas y sobre todo los triunfos en casa.

"Nos gustó estar en Liguilla, jugar las Semifinales, a todos y creo que a la gente también; hay un gran plantel y en este torneo no salieron las cosas como imaginábamos. Si nos ponemos a ver hay un par de triunfos que si hubiésemos logrado de local, nos hubiéramos puesto a tiro de la Liguilla", aseveró.

El portero también dijo que para el siguiente torneo cada uno de los jugadores sabe lo que tiene que hacer para ayudar al club en lograr otro año en la Primera División.

"Tenemos que trabajar, ser conscientes de que este es un proyecto y principalmente saber que cada uno sabe cuándo las cosas van mejorando y van creciendo. Tenemos que trabajar seriamente, dando lo mejor de cada uno en beneficio del grupo", comentó Barovero.

Marcelo Barovero dio su opinión acerca de quién es el mejor portero dentro de la Liga MX, donde no destacó a ninguno, pues considera que hay muchos que son importantes en su club. Además se dijo contento por haber participado en todos los encuentros del Necaxa.

"No hay un portero que se lleve todos los focos, creo que hay varios que han sido determinantes en su equipo en varios pasajes del torneo. Estoy contento de haber jugado todos los partidos, de entrar a la cancha y haber aportado. Hay arqueros que son destacados pero no creo que haya uno por encima de todos", finalizó.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tabla de cociente torneo 2017-2018
    Monarcas 1.37
    Necaxa 1.34
    Santos 1.26
    Puebla 1.24
    Cruz azul 1.17
    Queretaro 1.16
    Atlas 1.13
    Veracruz 1.10
    Recién ascendido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.