Subscribe Us

Header Ads

Luis Alfonso Sosa reflexiona sobre el cierre de temporada

Luego de que Necaxa prácticamente aseguró su permanencia en la Primera División, su entrenador Alfonso Sosa trabaja para conseguir la mayor cantidad de puntos en las tres jornadas que le restan al Clausura 2017 de la Liga MX.

El timonel considera que esta semana se respira un ambiente muy diferente en Aguascalientes, ya que los jugadores suelen soltarse más una vez que cumplen con su objetivo principal, que era no descender, y no tienen la presión por sumar a como dé lugar. Ahora espera que los necaxistas puedan fluir de una mejor manera en la cancha, ganar la mayor cantidad de partidos posibles pensando a futuro, porque esas unidades pueden ser su "colchón" para futuros torneos.

Su continuidad en el banquillo de los Rayos aún esta en el aire, debido a que se quiere sentar a platicar con el dueño del club directamente para hacer un recuento de lo sucedido no solo en está temporada sino en todo el año, en el que incluso jugaron una liguilla. En cuanto a refuerzos, Poncho Sosa cree que le faltarían pocas posiciones por mejorar, pero lo ve como algo necesario, ya que todos los equipos mejoran su plantel cada que se les presenta la oportunidad.

Los partidos que le quedan a los Hidrorayos son ante Monarcas este fin de semana, luego visitan a Puebla y regresan para despedirse de su afición esta campaña, en contra de las Chivas.

En la actual campaña el equipo de Aguascalientes solamente ha podido ganar en tres ocasiones, empatado en 5, mientras que han perdido 6 juegos, lo que los deja en la posición 16 de la Tabla General.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios