Subscribe Us

Header Ads

Luis Torres Septién dejó la Dirección General de Necaxa

Este martes Luis Torres Septién Warren dejó la dirección general de Club Necaxa para integrarse a un nuevo proyecto personal.

Agradecemos la aportación que hizo Luis en el inicio de la nueva era de Los Rayos del Necaxa, deseándole éxito en sus actividades y responsabilidades para el futuro.

Muchas gracias Luis.

También a partir de hoy, Santiago Tinajero Quintana se convierte en el titular de la Dirección General de nuestra organización.

Bienvenido Santiago.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. A qué se deberá ke todo mundo se va del Necaxa (Carlos López, Septien) y el ke pedimos creo la mayoría de la afición ke SEEE LARGUEEEE, OSEA, SONSA, NO MAS NO SE VA EL PINCHE MEDIOCRE ESE..

    ResponderEliminar
  2. Ojala eso fuera lo importante..
    lo q realmente me pone a pensar es a donde va ( San Luis ). Al parecer Televisa sigue moviendo los hilos.. hace y deshace a voluntad (no sera q seguimos siendo un hermano disfrazado )

    ResponderEliminar
  3. Pues mientras no se vaya Sosa todo seguirá igual. Ojalá que quien llegue en verdad tome riendas y haga lo que tenga que hacer para enderezar el camino.

    ResponderEliminar
  4. Vean esto... http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/04/05/necaxa-de-la-luz-del-apertura-a-la-sombra-del-clausura

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.