PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Marcos González y Edson Puch integran el Once Ideal de la Jornada 14

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Marcos González y Edson Puch fueron incluídos en el Once Ideal de la Jornada 14 del Clausura 2017 en la Revista Oficial de la Liga MX.

En cuanto a Marcos, éste aparece por segunda ocasión en lo que va del torneo, y Edson debuta con esta distinción en el Clausura 2017. En cuanto a Marcos González, la publicación dice lo siguiente: "Fue líder en la zaga de los Rayos en un partido durísimo ante el Veracruz, que al final les dio grandes dividendos"; por su parte, en cuanto a Edson Puch se destaca que "Cobró con frialdad un penalti importantísimo que le da la permanencia al Necaxa".

Con su actuación del pasado sábado, González y Puch se unen a Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Maximiliano Barreiro y Claudio Riaño como los únicos jugadores del equipo que han recibido dicha distinción en el presente torneo.

INTEGRANTES DE NECAXA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX
Jornada 3: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles y Maximiliano Barreiro.
Jornada 5: Marcelo Barovero
Jornada 6: Marcos González y Claudio Riaño
Jornada 14: Marcos González y Edson Puch

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.